HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Fiesta de Halloween en Huelva

ıllıllı Fiesta infantil Halloween


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

   haloween huelva  
 

En este artículo te queremos plantear ciertas sugerencias para la decoración de una celebración de Halloween infantil.


Globos gigantes de látex son muy entretenidos, dan mucho juego y al unísono agregan forma y color a la decoración. Infla un globo gigante negro y otro naranja (aun más, si tienes espacio) con aire, y deja a los pequeños jugar con ellos.

Como opción alternativa o bien como complemento, infla muchos globos de látex de colores naranja, kiwi y lavanda con aire y déjalos en el suelo para decorar y para divertir.

Espectros flotantes: Cuelga ciertas ramas secas del techo o bien colócalas en el techo de manera directa. Infla unos globos blancos, y cubre cada uno de ellos con un pedazo de plástico blanco (por poner un ejemplo, una bolsa de basura blanca cortada) o bien lona blanca (por poner un ejemplo, una sábana vieja).

Anuda el "cuello" con una cinta o bien cuerda justo bajo el globo, y machaca un tanto la "falda" a fin de que quede en tiras. Con un rotulador negro, dibuja los ojos y si deseas asimismo la boca, y cuelga los "espectros" de las ramas con un hilo blanco o bien invisible. Asimismo puedes colgar estos "espectros" fuera en el jardín, para entregar la bienvenida a los convidados.

Espectros flotantes: Decorar globos blancos llenos de helio de igual manera, cubriéndolos con plástico blanco o bien una lona ligera y blanca, y colócalos en manadas por la sala o bien jardín. Es un efecto fácil mas impactante y muy entretenido.

Entrada de horror: Cuelga pedazos largos de nuestras cintas ornamentales negras del techo de la entrada y mantén las luces apagadas, a fin de que las cintas rocen las caras de los convidados y ¡les de un susto!


Decora las paredes con muchos troquelados Halloween y ciertas tiras Halloween festivo, aportan un toque muy alegre a la decoración.

Crea un centro de mesa fantasmagórico con nuestro globo calavera grande, inflado con aire. Colócalo en un vaso ancho a fin de que se quede vertical, con cola blanca o bien una pistola de cola caliente (si bien deje la cola enfriar un poco a fin de que el calor no explote el globo). Rodéalo con mucha gasa blanca o bien telaraña artificial, a fin de que parezca una espectro “flotando” en la mesa. Esto queda más impactante todavía encima de un mantel negro.

Cuelga guirnaldas naranjas y negras por la sala y entrada. Para un efecto bicolor, junta una guirnalda negra y otra naranja, queja un extremo a una pared, y retuerce las 2 guirnaldas juntas para crear un efecto "hélice".

Pone en la pared sobre la mesa del bufé el banner Happy Halloween calabazas, aporta un toque festivo a la mesa.

Cuelga del techo tiras de murceguillos, cortados en pedazos de diferentes largos. Toda vez que alguien abra la puerta, se agitarán como una bandada, creando un efecto pasmante.

Crea un decorado impactante con bolsas de basura de plástico negro. Abre las bolsas para lograr una hoja grande de plástico fino – haz un corte en la base, y otra en entre los laterales. Ahora haz múltiples cortes en la base abierta, para crear flecos. Coge entre los flecos y tira, sosteniendo el otro extremo. Esto estira el plástico, creando formas fantasmagóricas y bastante atractivas. Cuelga tu cortina en una puerta, en una ventana, en una pared...

Pone ciertas guirnaldas calabazas o bien guirnaldas murceguillos cruzando la sala, pegando los extremos en paredes opuestos.


Si hallas una calabaza grande, ¿por qué razón no proseguir con la costumbre de Norteamérica de transformarla en un partícipe de la celebración? Echa una ojeada a "De qué forma tallar calabazas" en nuestra gaceta virtual.

Crea una calabaza de Halloween con gominolas: Introduce golosinas diferentes para los ojos, nariz, dientes, etcétera, usando palillos. Puedes hacerle a la calabaza una melena chistosa con la parte verde de zanahorias, o bien hojas de apio. Unas pasas pueden administrar como pecas.

Mano: Usa guantes tirables de plástico (no los de látex) para las bolsas de recuerdo, o bien para todavía más gracia, usa nuestras bolsas mano monstruo. Puedes llenarlos con regalos, palomitas, gominolas, etcétera Queda jocoso si metes una gominola ovalada de color en todos y cada dedo, para representar la uña.

Espectros iluminados: Con un cutter, recorta la silueta de un espectro o bien un murceguillo de cartulina negra. Pone la cartulina delante de una linterna encendida, en un mueble en un rincón de la sala. Esta alumbrará la manera de un espectro o bien un murceguillo en la pared opuesta, aparte de ser un decorado bonito en sí.

Decora la entrada a la sala con una cortina Halloween o bien muchas tiras murceguillos, y pone nuestros decorados espirales Halloween en el techo – son muy jocosas, y dan mucha “vida” a la decoración.

Mano amputada: Adorna la mesa con una mano amputada. Llena un guante de látex con algodón, pégale uñas de papel, y píntalo con "sangre" (pintura roja).

Centro de mesa: Cubre unas calabazas variadas de diferentes formas con pintura blanca (esto es más simple con pintura en spray). Cuando esté seca la pintura, píntales unos ojos y bocas. Pon estos en el centro de la mesa con múltiples hojas y ramas secas, y vas a tener un decorado de mesa increíble.


Recorta siluetas de murceguillos de cartulina negra, y cuélgalas por la sala con hilo transparente (se puede adquirir en mercerías) o bien negro.

Un cuerpo sin cabeza: Rellena un gabán o bien chaqueta y pantalones de adulto con almohadas y periódicos enrollados, y pone el "cuerpo" en una silla a la vera de la puerta primordial. ¡Se puede usar una calabaza como una cabeza!

Decora las ventanas con siluetas de murceguillos (mejor vistas desde fuera) o bien espectros (mejor vistos desde dentro).


Telarañas: No puedes prescindir de telarañas, cuantas más, mejor. Colócalas en las puertas, en las esquinas, entre los muebles, como una parte del centro de mesa, en las ventanas, etcétera

Agrega color a la mesa de la merienda con nuestro mantel kiwi conjuntado con la falda de mesa naranja.

Otras ideas para optimizar tus búsquedas en Internet: halloween en huelva, fiesta halloween huelva, disfraces halloween huelva, hoteles halloween huelva, halloween pelicula, halloween para niños huelva, halloween canciones.

 

 

⌘ CANAL 03: Fiesta y Noche Halloween en Huelva 2015








Está aquí: Inicio > Halloween en Huelva > ıllıllı Fiesta infantil Halloween

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información