HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Fiesta de Halloween en Huelva

ıllıllı Las mejores películas para ver en Halloween (II)


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

   haloween huelva  
 

trece. Posesión Infernal

→ Director: Fede Alvarez
→ Título Original: Evil Dead
→ Año: dos mil trece

The Evil Dead (titulada Posesión infernal en España, Demoníaco en Argentina y Uruguay, El despertar del Demonio en México y Muerte satánica en Perú) es una película estadounidense de mil novecientos ochenta y uno, dirigida y escrita por Sam Raimi. La cinta es protagonizada por Bruce Campbell y Ellen Sandweiss. La trama se centra en un conjunto de jóvenes que decide pasar unos días en una cabaña descuidada en el bosque, siendo su estancia interrumpida por el ataque de un espíritu que fue despertado por los personajes. Se considera un icono del cine de terror de serie B y tras su éxito le prosiguieron 2 secuelas, Evil Dead II y Army of Darkness, tal como un remake homónimo.


catorce. The Ring

→ Director: Gore Verbinski
→ Título Original: The Ring
→ Año: dos mil dos

The Ring es una película dirigida por Gore Verbinski y protagonizada por Naomi Watts. Es una adaptación estadounidense de la película nipona Ringu (mil novecientos noventa y ocho) que colectó unos ciento treinta millones de dólares estadounidenses y tiene una secuela estrenada en dos mil cinco, The Ring Two, menos triunfante que esta. La película trata de lo que sucede una vez que una joven muera a los 7 días siguientes de haber visto un vídeo maldito, la cronista Rachel Keller (Naomi Watts) decide investigar el tema. Lo que no imagina es que, tras ver la cinta, va a recibir una llamada en la que una voz femenina solamente le afirma «siete días». Ahora, debe descubrir de qué manera librarse de la maldición si no desea fallecer en una semana.


quince. The Eye

→ Director: Hermanos Pang
→ Título Original: Gin gwai
→ Año: dos mil dos

A los un par de años de edad Mann se quedó ciega. Dieciocho años después, una peligrosa operación de trasplante de córnea le devuelve la vista; mas una serie de acontencimientos incomprensibles la llevan a meditar que hay algo alén de lo que ve con su recién concedido don de la visión. Enigmáticas figuras vestidas de negro semejan anunciar muertes repentinas, y terribles personajes demacrados invaden día tras día de su existencia. Frente a la imposibilidad de delimitar su identidad, llega a entender que cuando se mira en un espéculo no se ve a sí sino ve a otra mujer: Ling, la poseedora original de la córnea. Estas visiones de pesadilla conducen a Mann a la insensatez.



dieciseis. Llamada perdida

→ Director: Takashi Miike
→ Título Original: Chakushin ari
→ Año: dos mil tres

Una estudiante de universidad, Yumi Nakamura (Kou Shibasaki), está tomando algo con un conjunto de amigos. Mientras que, su compañera, Yoko, recibe una llamada a su móvil con un extraño tono que no había oído ya antes. En la pantalla aparece “Llamada perdida”. Cuando lee el mensaje, no solo semeja venir de su teléfono, sino asimismo contiene un horrible grito que suena precisamente igual que la voz de Yoko. Por si fuera poco, para mayor desconcierto suyo curiosamente la llamada tiene data de 3 días después. Justo 3 días después, a la hora precisa, y profiriendo exactamente el mismo grito, Yoko se lanza cara una muerte segura desde el puente de una vía de tren.


diecisiete. Reencarnación

→ Director: Takashi Suzuki
→ Título Original: Rinne
→ Año: dos mil cinco

35 años atrás, un maestro de universidad asesina a once personas en un hotel mientras que lo graba en vídeo, incluyendo a su esposa y a sus hijos, para entonces acabandose suicidanse. Hoy en día, un cineasta de terror decide grabar una película sobre lo acaecido en el hotel, y para esto contrata a la reconocida actriz, Nagisa Sugiura . Las pesadillas sobre lo ocurrido anteriormente van a ser solo el comienzo de una serie de inquietantes sucesos. Según lo que parece todo cuanto ocurrio años atrás comenzará a volverse a ver ahora y más cuando Nagisa y la producción se muden a la locación real de los hechos donde paso todo, pronto se van a dar cuenta que la maldad que está ahí los va a ir destrozando uno por uno...


dieciocho. Pesadilla ya antes de Navidad

→ Director: Henry Selick
→ Título Original: The Nightmare Before Christmas
→ Año: mil novecientos noventa y tres

La idea original para la película vino de Tim Burton, mientras que trabajaba como animador para Disney. La idea empezó a tomar forma en su cabeza cuando en una tienda vio de qué manera quitaban la mercancía de Halloween para ser cambiada por la de Navidad. De esta manera, el gusto de Tim por las películas navideñas como How the Grinch stole Christmas (De qué forma el Grinch hurtó la Navidad, de doctor Seuss, y Rudolph the red nosed reindeer (R. el reno de la nariz roja). En una entrevista Burton asimismo describe The Nightmare Before Christmas como una historia opuesta a la del Grinch: mientras que en la segunda el protagonista procura destruir la Navidad, Jack realmente desea festejarla, mas accidentariamente acaba prácticamente destruyéndola.


diecinueve. Terror en Amityville

→ Director: Stuart Rosenberg
→ Título Original: The Amityville Horror
→ Año: mil novecientos setenta y nueve

Terror en Amityville (The Amityville Horror) fue la primera película de la saga de la casa encantada de Amityville. La película se efectuó en mil novecientos setenta y nueve al cargo de Stuart Rosenberg y fue un éxito de público pese a que fue muy injuriada por los críticos de la temporada. El razonamiento se centra en una localidad de Amityville, donde el hijo mayor asesina a su familia. Tiempo después, George y Kathie Lutz son los nuevos dueños de la vivienda y sin importarles lo ocurrido previamente, procuran amoldarse a su nuevo hogar. Ahora a los Lutz y sus hijos les espera una pesadilla de veintiocho días en la que van a deber subsistir en la maldita casa de Amityville


veinte. Exorcismo en Connecticut

→ Director: Peter Cornwell
→ Título Original: The Haunting in Connecticut
→ Año: dos mil nueve

The haunting in Connecticut (dos mil nueve) es una película de terror sicológico producida por Gold Circle Largometrajes y dirigida por Peter Cornwell. Se asevera que esto le ha ocurrido a Karen Parker y su familia, si bien Ray Garton, autor de In a dark place: The story of a true haunting (En un sitio oscuro: la historia de una auténtica aparición) de mil novecientos noventa y dos, en público se ha alejado de la precisión de los hechos representados en el libro. La trama de la la película prosigue a los Campbell cuando se mudan a una casa (un viejo lúgubre) para atenuar las tensiones del viaje que sufre su hijo con cáncer, Matthew. La familia pronto comienza a ser apabullada por sucesos violentos y traumáticos de fuerzas sobrenaturales que ocupan la casa.


veintiuno. El proyecto de la Hechicera de Blair

→ Director: D. Myrick y E. S.
→ Título Original: The Blair Witch Project
→ Año: mil novecientos noventa y nueve

El Proyecto de la Hechicera de Blair es una película independiente de terror sicológico estadounidense de mil novecientos noventa y nueve, escrita y dirigida por D. Myrick y E. S.. Esta fue integrada de grabaciones "principiante" y narra la historia de 3 jóvenes cineastas (Heather Donahue, Joshua Leonard, y Michael C. Williams) quienes desaparecieron mientras que paseaban en las Colinas Negras cerca a Burkittsville, Maryland en mil novecientos noventa y cuatro para grabar un reportaje sobre una historia legendaria local famosa como La hechicera de Blair. La película asevera que los 3 jóvenes no fueron vistos jamás más, y años después su equipo fue descubierto. Con cada mil dólares americanos invertidos se generó diez millones de dólares estadounidenses más o menos, fenómeno único en la historia del cine.


veintidos. Dolls

→ Director: Stuart Gordon
→ Título Original: Dolls
→ Año: mil novecientos ochenta y siete

En un día de tormenta, con el objetivo de protegerse de la lluvia, y del barro, un conjunto de personas coinciden en una alejada casa, propiedad de un anciano matrimonio que se dedican a fabricar muñecas de artesanía. Una vez se han ido a dormir, una muchacha desaparece en la casa, y el resto de personas van a ir descubriendo los horrores que guarda el caserón, tal como los extraños seres que salen a hacer de las suyas cuando el sol se oculta. Solo 2 supervivientes amanecen al día después, agotados de la horrible noche precedente, si bien para Gabriel Hartwickers, el anciano fabricante de muñecas, ha sido una noche productiva... Nuevos ejemplares aparecen sentadas en el taller...


veintitres. IT

→ Director: Tommy Lee Wallace
→ Título Original: It
→ Año: mil novecientos noventa

Un apacible y pequeño pueblo de Maine es aterrado por una fuerza malévola esconde tras la máscara de un payaso, y que tan solo se la conoce como "It". Tras sus primeras víctimas, una pandilla formada por 7 amigos de la niñez dedicen regresar a reunirse para agredir el mal y destruirlo, procurando librar de esta manera del terror a su pueblo natal. It (en idioma de España, «Eso») es una novela de terror publicada en mil novecientos ochenta y seis por el escritor estadounidense Stephen King. Cuenta la historia de un conjunto de chicos que son aterrados por un desalmado monstruo -al que llaman «Eso»- que es capaz de mudar de forma, alimentándose del terror que genera en sus víctimas. Se ha anunciado que la novela va a ser amoldada a una nueva película dividida en 2 partes.

Otras ideas para optimizar tus búsquedas en Internet: halloween en huelva, fiesta halloween huelva, disfraces halloween huelva, hoteles halloween huelva, halloween pelicula, halloween para niños huelva, halloween canciones.

 

 

⌘ CANAL 03: Fiesta y Noche Halloween en Huelva 2015








Está aquí: Inicio > Halloween en Huelva > ıllıllı Las mejores películas para ver en Halloween (II)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información