HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Fiesta de Halloween en Huelva

ıllıllı Trucos para un disfraz zombie en Halloween


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

   haloween huelva  
 

1) Cualquier género de ropa vale, a los zombis no les importa nada su indumentaria... Precisas una camisa vieja que puedes entonces tirar, cuanto más grande, mejor. Hazle múltiples cortes con un cutter, unas tijeras, o bien rasgando a fin de que parezca más natural.


dos) Mancha la ropa con acuarelas en los colores negro, cobrizo y verde. Diluye la pintura, y aplica con una brocha gordita, concentrando más en ciertas zonas que en otras.


tres) Echa bastante sangre artificial en la camisa, sobre todo en los bordes de los cortes.

cuatro) Aplica un tanto de vaselina o bien jabón líquido a la ropa, para lograr un brillo repulsivo.

cinco) Si deseas un toque todavía más repulsivo, prepara gelatina roja conforme las instrucciones en la caja, déjala cuajar, y después echa un tanto en tu ropa – ¡parecerá sangre solidificada! (¡Puaj!)

seis) Cose o bien pega (con cola caliente o bien cola blanca, no con barra de pegamento) un tanto de “basura” en tu camisa y asimismo tus pantalones – papel arrugado, pedazos de bolsas de plástico, latas, huesos...

siete) Fija ciertas cucarachas de plástico en la faz, con cola blanca o bien con pegamento para pestañitas – cuanto más cerca a los ojos/la boca, ¡más asco da!

ocho) Pega una rata negra en tu hombro, tal y como si estuviese comiendo tu oreja.

nueve) Queja unas cucharachas y/o arañas en pinzas y fíjalas en tu pelo.

diez) Engrasa el pelo con crema hidratante y, como no, un tanto de sangre artificial.

Otras ideas para optimizar tus búsquedas en Internet: halloween en huelva, fiesta halloween huelva, disfraces halloween huelva, hoteles halloween huelva, halloween pelicula, halloween para niños huelva, halloween canciones.

 

 

⌘ CANAL 03: Fiesta y Noche Halloween en Huelva 2015








Está aquí: Inicio > Halloween en Huelva > ıllıllı Trucos para un disfraz zombie en Halloween

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información