HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Fiesta de Halloween en Huelva

ıllıllı 10 apps (aplicaciones) para disfrutar en Halloween


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

   haloween huelva  
 

 ZombieBooth
Con un coste de 0,79 euros y creada por Motion Portrait, Inc., ZombieBooth te deja zombificar a cualquier persona y compartirla en tu red social preferida.

Lo único que precisas es un fotografía y en segundos vas a tener una imagen transformada. Incluye más de cincuenta alteraciones para crear a un no-vivo como dios manda. El proceso es muy sencillo: tomas o bien eliges una fotografía, el programa la examina y advierte ojos y boca, y cinco segundos después tienes un zombie que prosigue tu dedo presto a arrancarlo de tajo.

El desenlace tiene buena calidad y la animación está realmente bien conseguida, como pueden ver en la imagen que creé desde una fotografía. Es una alternativa amena para pasar el rato, mas si no te persuade, asimismo tienes la versión gratis.


iMut8r
Ahora, que si lo tuyo es convertirte a voluntad en múltiples otros monstruos de sobra categoría, iMut8r es para ti. Esta aplicación, de 0,79 euros y creada por Legacy Effects LLC, puede convertirte en vampiro, hechicera, Frankenstein, hombre lobo o bien diablo, o bien en una combinación de múltiples de ellos -por qué razón conformarse con solo uno-, en unos pocos pasos.

Es una aplicación realmente bien conseguida en lo que se refiere a calidad en los efectos, creando una imagen final que puedes guardar en tu dispositivo o bien compartirlo por Internet. Como anillo al dedo para Halloween.


Pocket Cocktails + Halloween recipes
Para los monstruos más sibaritas. Pocket Cocktails es una aplicación, de 0,79 euros y desarrollada por Pocket Cocktails Inc., que contiene más de quinientos recetas para hacer cocteles tradicionales y singulares, para diferentes datas y fiestas, entre ellas -adivinaste- la noche de Halloween.

Entre las recetas singulares, podemos localizar aquella para efectuar la tradicional bebida de de temporada: Cerebro Sangrante, tan demandada en nuestros días. Solo conocedores.


Finger Zombies!
Si al contrario lo que te agrada es darle brida suelta a tu megalomanía, entonces este juego es para ti. Controla con Finger Zombies! a los no-fallecidos en un cementerio. Hazlos reaparecer de sus tumbas con solo tocarlas, mueve tu dedo sobre la pantalla - lo proseguirán a donde vayas-, y no olvides nutrirlos con carne humana fresca, en caso contrario se van a comer entre ellos.

He usado poco este fácil juego y, si bien no es adictivo, te entretiene. Esta aplicación, que tenía un coste de 0,79€, ahora se puede descargar gratis.


Angry Birds Seasons
Lo tradicional jamás pasa de tendencia. Angry Birds Seasons, con un coste de 0,79 euros y desarrollado por De Rovio Mobile Ltd., retorna con treinta niveles acondicionados para esta noche de brujas, en donde encontraremos a nuestros pajarracos amigos volando en una noche de luna llena y prestos a destruir cualquier estructura a su paso llena de calabazas y calaveras. La descripción promete descubrir a un nuevo personaje emplumado, con lo que ¿a qué esperas?


Plants vs Zombies
Otro de los juegos más demandados de la Aplicación Store, y con más de seiscientos descargas en un mes, es Plants vs Zombies. Con esta aplicación, a 0,79 euros y desarrollado por PopCap, debes emplear tu cerebro para detener a estos simpáticos zombies o bien se lo van a comer. Tus armas son hasta cuarenta y nueve plantas diferentes, con lo que adminístralas de forma sabia.

Gran juego, super adictivo, con la promesa de horas y horas de diversión garantizada. Millones de personas no pueden estar equivocadas…


Free Halloween Sounds Pro
No existe nada que se lleve mejor con la noche de brujas, que los sonidos espantosos y de ultratumba. Considerablemente más si nos toman por sorpresa. Free Halloween Sounds Pro es una aplicación gratis que te deja elegir uno o bien múltiples sonidos macabros para ser escuchados al unísono. Tiene por si fuera poco la funcionalidad de temporizador el cuál programa una secuencia de sonidos a fin de que se reproduzca hasta 2 minutos después.

Eso no es todo, asimismo puedes usar otro dispositivo Apple para supervisar los sonidos. Para hacerlo, se conectan los 2 aparatos vía bluetooth y listo. De esta forma puedes ocultar un dispositivo en donde tus malvadas pretensiones crean recomendable, y supervisarlo desde la distancia (que no puede ser mucha).

Normalmente los sonidos son de calidad, si bien su interfaz deja mucho que querer.


SpookyTones
Otra aplicación sonora para Halloween a 0,79 euros y desarrollada por Electric Pocket. Con SpookyTones escucha aullidos de terror, pisadas, cadenas o bien muchos otros ruidos siniestros al percibir un correo en tu dispositivo. Es posible además de esto asignar un sonido diferente a cada contacto.

¿De qué manera marcha? Para emplear esta aplicación es preciso configurar tu cuenta de correo frecuente a fin de que mande una imitación de tus mensajes a una dirección única que se te asignará. Cuando llegue uno nuevo e-mail, se mandará una notificación Push a tu dispositivo que desencadenará el terror a tu alrededor.

No he podido usarla, mas si hace lo que afirma, me da la sensación de que puede ser realmente amena.


Make A Zombie
Los zombies están de tendencia para todos lo miembros de la familia, incluyendo los más pequeños. Make A Zombie es una aplicación gratis desarrollada por Skunk Brothers GmbH. Con esta aplicación diseña tu fallecido viviente, escogiendo sus peculiaridades físicas, y -si tu edad es la conveniente- compártela vía Twitter o bien Fb. ¿Quién afirmó que los zombies no podían ser admirables?


Mickey’s Spooky Night Rompecabezas Book
Aplicación concreta para Halloween y destinada para pequeños. En Mickey’s Spooky Night Puzle Book, Mickey desea organizar una celebración con sus amigos, mas de repente empieza a oír ruidos por toda la casa. ¿Va a estar hechizada? Esta es una historia interactiva y contada en inglés, ideal para pequeños de tres y cuatro años, que se divertirán resolviendo rompecabezas y descifrando misterios. Este software, gratis por poco tiempo, ha sido optimado para iPhone y iPad.


Es obvio que este año la moda son los zombies, que se ven en la T.V., cine y hasta en la calle. En temas de aplicaciones no es diferente, en tanto que en este recuento tenemos nada más y nada menos que 4-y medio si contamos a iMut8r- donde son los protagonistas. Vamos a ver estos días cuantos salen a animar las calles y a tomar algo más que sangre en las fiestas de todo el planeta.

 

 

Otras ideas para optimizar tus búsquedas en Internet: halloween en huelva, fiesta halloween huelva, disfraces halloween huelva, hoteles halloween huelva, halloween pelicula, halloween para niños huelva y halloween canciones.

 

⌘ CANAL 03: Fiesta y Noche Halloween en Huelva 2015








Está aquí: Inicio > Halloween en Huelva > ıllıllı 10 apps (aplicaciones) para disfrutar en Halloween

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información