HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

★★★ Electroquímica Onubense solventa un derrame de hipoclorito en un cubeto de contención


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

La compañía Electroquímica Onubense ha solventado con sus medios un pequeño derrame de hipoclorito que se ha producido este martes en torno a las veintiuno con diecinueve horas en sus instalaciones, conforme ha informado la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva una nota de prensa.

Específicamente, el derrame se ha dado en un tanque, siendo recogido el producto vertido en un cubeto de contención. La compañía, que activó su Plan de Urgencia Interior, no ha necesitado ayuda externa, dando por concluido el percance provocado, conforme las primeras estimaciones, por un fallo de nivel del tanque.





Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > ★★★ Electroquímica Onubense solventa un derrame de hipoclorito en un cubeto de contención

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información