HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

★★★ Con pronóstico grave una mujer de 80 años tras ser atropellada por un coche en la capital


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

Una mujer de ochenta años ha sido arrollada por un turismo este martes en el Camino de la ciudad de Buenos Aires de Huelva capital a la altura del edificio de Cruz Roja Huelva, conforme han informado a Europa Press fuentes municipales.


La Policía Local se desplazó hasta el sitio y todo apunta a que la conductora del vehículo, que es una persona joven, "se brincó el semáforo en colorado" cuando cruzaba esta mujer, de avanzada edad, con su marido.

La mujer fue la perjudicada por este percance y, tras ser estabilizada por los servicios sanitarios en la zona, fue trasladada al centro de salud J. R. J. de la capital, donde se halla ingresada con pronóstico grave.

Por su lado, desde el Servicio de Urgencias ciento doce han precisado que el acontencimiento ha ocurrido en torno a las diez con cero horas de este martes.





Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > ★★★ Con pronóstico grave una mujer de 80 años tras ser atropellada por un coche en la capital

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información