HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

ıllıllı Martin Cáceres accidente: estrella su Ferrari, da positivo en alcoholemia y es apartado por la Juventus


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

La Juventus de Turín anunció este martes que sancionará y separará provisionalmente del equipo al uruguayo M. Cáceres por haber sufrido un accidente de tráfico en el que dio positivo en el control de alcoholemia, un acontencimiento que "daña la imagen de la sociedad".

Representa una grave violación de los compromisos adquiridos con la Juventus"El comportamiento manifestado por M. Cáceres en la noche entre el veintiocho y el veintinueve de septiembre representa una grave violación de los compromisos adquiridos con la Juventus, aparte de dañar la imagen de nuestra sociedad", resalta un comunicado del club. "Juventus, por consiguiente, aplicará al futbolista las medidas disciplinarias de una multa y de la exclusión temporal de la actividad de adiestramiento del primer equipo", agrega.

Cáceres padeció este lunes de noche un ostentoso accidente de tráfico del que salió indemne y en el que el Ferrari que conducía terminó empotrado contra una parada de autobús, notificaron el día de hoy medios italianos.

La prensa italiana explicó que el uruguayo dio positivo en la prueba de alcoholemia, con lo que fue multado y por si fuera poco se le retiró el carnet de conducir.

El accidente se generó en la medianoche de este lunes en la calle Giambone de Turín cuando el Ferrari que conducía Cáceres invadió el carril contrario y terminó derruyendo la marquesina de la parada de autobús y chocó contra múltiples vehículos que estaban aparcados en las cercanías.

Al sitio del accidente asistió una ambulancia, mas el jugador no padeció lesión alguna pese a que el vehículo tuvo esenciales daños.

 

Complemento Informativo General:

J. M. Cáceres Silva (Montevideo, Uruguay, siete de abril de mil novecientos ochenta y siete) es un futbolista uruguayo. Su situación es la de Defensa central, si bien asimismo puede jugar de lateral tanto derecho como izquierdo. Hoy en día juega en el Juventus, Serie A de Italia. Su ídolo es Enzo Francescoli


Defensor Sporting Club

Comenzó en Defensor Sporting Club de Uruguay, el catorce de junio de dos mil seis frente al Club Atlético Cerro en el Estadio Monumental L. Tróccoli por el Campeonato Clausura. Jugó cuarenta y seis partidos, marcó cinco tantos y le mostraron cinco tarjetas amarillas. Su último partido fue el diez de junio de dos mil siete frente al Club Nacional de Football en el Estadio Centenario por el Campeonato Liguilla Pre Libertadores de América.
Salto a Europa

Por último, el dos de febrero de dos mil siete fichó por el Villarreal C. F. por un par de millones de euros y cedido de manera rápida al Recreativo de Huelva de la Primera División de España, donde disputó treinta y cuatro partidos, marcó dos tantos y recibió diez tarjetas amarillas. Al final de la campaña, la UEFA le incluyó en el equipo revelación de la época.El Diario Marca asimismo le apuntó como la revelación del equipo onubense y aseveraba que apuntaba a jugar en un grande.


F. C. Barna

El cuatro de junio de dos mil ocho, fichó por el Fútbol Club Barcelona,5 seis que pagó dieciseis,5 millones de euros al Villarreal C.F., que por su parte pagó uno al Recreativo de Huelva por derechos de capacitación, y a repartir entre el Defensor de Montevideo y su representante. Se le asignó el dorsal número dos.

El cuatro de agosto de dos mil ocho logró su primer tanto con el F. C. Barna frente al Chivas USA, en un amistoso de pretemporada. El veintidos de octubre de dos mil ocho comenzó con el equipo blaugrana en la Liga de Vencedores de la UEFA,7 entrando como suplente en substitución de Rafa Márquez en partido a domicilio contra el F. C. Basilea suizo, festejado en St. Jakob Park. El Barça se impuso por 0:5.

En la época dos mil nueve logró un triplete con el Fútbol Club Barcelona. Mas pese al éxito colectivo, Cáceres apenas tuvo minutos y debió reconsiderarse su futuro.


Juventus F. C.

En el mes de agosto de dos mil nueve fue cedido a préstamo por el F. C. Barna al Juventus FC de la Serie A de Italia por un año, con una alternativa de adquiere por once millones de euros. El uruguayo comenzó a buen nivel, mas terminó lesionado. Por último retornó al Barna tras el periodo de cesión al club italiano.


Sevilla F. C.

En el mes de agosto de dos mil diez fue cedido al Sevilla FC con una alternativa de adquiere de tres millones más incentivos.10 En esa temporada, jugó veinticinco partidos, recibiendo cinco amarillas. Y anotó su primer tanto frente al Málaga CF, con un cabezazo en una falta. Alternó los puestos de lateral y central durante la época. Frente al Almería padeció una fuerte entrada de Jacobsen, por la que padeció una grieta costal y un hematoma subcapsular en el riñón.

Además de esto, perdió un diente en el encuentro frente al Athletic de Bilbao. El Sevilla anunció al terminar la época que haría eficaz la opción de adquiere por el jugador. La época siguiente jugaría catorce partidos. Con tres tarjetas amarillas. El dieciseis de octubre de la época 2011/12, vuelve a marcar frente al Sporting, de cabeza tras el rechace de una falta.


Juventus F. C.

El veinticuatro de enero del dos mil doce se confirma la cesión del jugador a la Juventus FC de la Serie A de Italia hasta el fin de la época con una alternativa de adquiere obligatoria por ocho millones de euros.

El ocho de febrero del dos mil doce comienza con la Juventus en semifinales frente al Milan en San Siro, marcando sus primeros 2 tantos y dando la victoria a su nuevo equipo por dos a 1. En el mes de mayo, ganó el Scudetto con la Juve. Por último Juventus usó la opción de adquiere y fichó a Cáceres por 4 años hasta el treinta de junio de dos mil dieciseis.
Selección nacional

Cáceres resaltó con la Selección uruguaya sub-veinte en el Torneo De Sudamérica Sub-veinte de dos mil siete disputado en Paraguay. Pese a su gran aporte protector, y de ser nombrado Mejor Defensa, su selección no pudo clasificarse para los JJ. OO. de la ciudad de Pekín dos mil ocho, si bien al finalizar en el tercer puesto, se ganó el pase a la Copa Mundial de Fútbol Sub-veinte de dos mil siete que se disputó en Canadá.

Su debut en la selección mayor se generó en un amistoso contra Suráfrica en Johannesburgo, el doce de septiembre de dos mil siete. En el mundial dos mil diez, pese a no jugar en los primeros partidos de Uruguay, disputó el partido por semifinales contra los Países Bajos y el partido por el tercer puesto, en frente de Alemania, con una buena actuación, si bien su selección perdió igual.

El doce de mayo de dos mil catorce el entrenador de la selección uruguaya, Óscar Washington Tabárez, incluyó a Cáceres en la lista temporal de veintiocho jugadores con los que comenzó la preparación para el Copa Mundial de Fútbol de dos mil catorce. Por último, Cáceres fue confirmado en la lista terminante de veintitres jugadores el treinta y uno de mayo.


M. Cáceres medró en el Distrito de Sayago, puesto que sus progenitores M. Silva y J. Cáceres, decidieron vivir en la capital y dejar su amado Sarandí del Yí para darle una mejor ocasión a sus hijos. M. tiene una hermana llamada Y., y un medio hermano por la parte de madre llamado Y..

Muy joven decidió formar pareja con N. Somaruaga, compañera del liceo IBO, con ella traen al planeta a M. Cáceres Somaruaga. A principios del año dos mil once deciden separarse en buenos términos

Otras ideas para optimizar tus búsquedas en Internet: Información sobre Martin Cáceres accidente: estrella su Ferrari, da positivo en alcoholemia y es apartado por la Juventus, martin caceres y su novia, martín cáceres natalia sommaruga, martin caceres lesión, martin caceres instagram, martin caceres facebook, martin caceres twitter y martin caceres biografia

 

⌘ CANAL 01: ACTUALIDAD HUELVA








Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > ıllıllı Martin Cáceres accidente: estrella su Ferrari, da positivo en alcoholemia y es apartado por la Juventus

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información