HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Trofeo Colombino de Futbol:

Final trofeo colombino


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

     
 

 

El Atlético de la capital española se impuso en la final del Trofeo Colombino al anfitrión, el Recreativo de Huelva, por 1-dos. El Trofeo Colombino prueba al nuevo F.C. Barcelona de L. E.. El Barcelona de L. E. se ha adjudicado la 50ª edición del Trofeo Colombino tras imponerse 0-1 al Recreativo de Huelva. Partido pertinente a la final de la cincuenta edición del Trofeo Colombino de Huelva disputado en el estadio Nuevo Colombino ante cinco mil seiscientos veintinueve espectadores.

El Barcelona de L. E. echa a caminar con una victoria por la mínima frente al Recreativo de Huelva en el Trofeo Colombino (0-1). Incidencias: Partido pertinente a la final de la cincuenta edición del Trofeo Colombino de Huelva disputado en el estadio Nuevo Colombino ante cinco mil seiscientos veintinueve espectadores. Valencia, ocho ago (EFE).- Los futbolistas del Levante Pape Diop y Nabil El Zhar se van a perder el partido de esta noche frente al Pescase, en la final del Trofeo Colombino en Huelva , al padecer los dos un esguince de tobillo y en el caso del franco-marroquí asimismo de rodilla.

La disputa del Trofeo Colombino va a ser el estreno del F.C. Barcelona de L. E. en la pretemporada, va a ser este sábado diecinueve de julio a las veinte y cuarenta y cinco horas frente al Recreativo de Huelva. La disputa del Trofeo Colombino va a ser el estreno del F.C. Barcelona de L. E. en la pretemporada, va a ser el sábado diecinueve de julio a las veinte y cuarenta y cinco horas frente al Recreativo de Huelva. Valencia, ocho ago (EFE).- Los futbolistas del Levante Pape Diop y Nabil El Zhar se van a perder el partido de esta noche frente al Pescase, en la final del Trofeo Colombino en Huelva, al padecer los dos un esguince de tobillo y en el caso del franco-marroquí asimismo de rodilla.

Se aguardan muchos cambios en esta segunda parte por la parte del equipo de L. E. en la disputa del Trofeo Colombino. El Recreativo de Huelva se encarará este domingo al Getafe en la enorme final del Trofeo Colombino tras imponerse en la tanda de penaltis al Atlético de Tetuán, vencedor de Marruecos. Este sábado diecinueve de julio se disputará el Trofeo Colombino y lo va a hacer con el Recreativo de Huelva midiéndose al Barna.

El Recreativo se clasifica para la final del XVLIII Trofeo Colombino al ganar la tanda de penaltis por ocho-siete. El Levante UD se levantó con el Trofeo Colombino tras imponerse por 2 tantos a cero al Pescase en la final del reputado campeonato veraniego. El Trofeo Colombino festejará su edición cincuenta con el partido que va a medir al Recreativo de Huelva con el F.C. Barcelona.

El nuevo Barcelona de L. E. abrió la época sin los internacionales y con un equipo infestado de canteranos que derrotó al Recre y ganó su primer Trofeo Colombino. El Recreativo va a ser el primer contrincante del FC Barna en la pretemporada, equipo con el que se encarará con ocasión del Trofeo Colombino, el próximo diecinueve de julio desde las veintidos horas en el estadio Nuevo Colombino. Los jugadores del Bayern Múnich, con la Copa de Europa ganada al Atlético en la final de Heysel de mil novecientos setenta y cuatro.

Canal + retransmite en riguroso directo el día de hoy y mañana los partidos pertinentes a la segunda semifinal y a la final del Trofeo Colombino de fútbol que se festeja en Huelva. El FC Barna ha anunciado este viernes que comenzará la pretemporada, en lo que se refiere a partidos de preparación, el diecinueve de julio con la disputa del Trofeo Colombino frente al Recreativo de Huelva, en el estadio Nuevo Colombino a las veintidos.00 horas, en la tercera ocasión en que los azulgranas participan en el campeonato de verano del club decano. Incidencias: Partido pertinente a la final de la cuadragésima novena edición del Trofeo Colombino, disputado frente a unos cuatrocientos espectadores en el estadio Nuevo Colombino de Huelva.

El equipo andaluz va a ser el primer contrincante del FC Barna en la pretemporada, equipo con el que se encarará con ocasión del Trofeo Colombino. El Trofeo Colombino ya conoce los puestos 3º y 4º en tanto que en el día de el día de ayer se disputó la final de consolación con el desenlace final de tres tantos a 1 conveniente a los portugueses de Lisboa. Además de esto, Juanfran G., que terminó el duelo con un golpe en el costado derecho, se ejercitó con el resto del equipo, que esta noche se encara al Pescase italiano en la final del Trofeo Colombino en Huelva.

Se disputará a partido único la cincuenta edición del Trofeo Colombino contra el gigante F.C. Barna. El Barcelona de L. E. podría jugar su primer partido de la pretemporada el sábado diecinueve de julio en el Trofeo Colombino, que este año cumple su 50ª edición coincidiendo con el 125º aniversario del Recreativo de Huelva. Los días siete y ocho de agosto se festejará la XLIX edición del Trofeo Colombino que organiza el Recreativo de Huelva.

Incidencias: Primera semifinal del Trofeo Colombino disputada en el estadio Nuevo Colombino ante cerca de quinientos espectadores. En la programación de las LIV Jornadas Colombinas, organizadas por el Cabildo Insular de La Gomera se hallaba el trofeo colombino de fútbol dos mil catorce que empezó desde el veintitres de agosto y ha puesto su punto y final el pasado sábado. Se disputó la quinta y última jornada de la Copa Heliodoro, Conjunto La Gomera y por su parte asimismo Trofeo Colombino, donde los 2 primeros clasificados van a jugar la final del Trofeo Colombino: O bien.D. Alajeró y O bien.D. Gomera.

En un partido duro y con muy pocas ocasiones para los dos equipos, el Getafe logró su pase a la final del Trofeo Colombino al vencer por la mínima diferencia al Sporting de Lisboa. El Levante UD, minutos ya antes de confirmar el fichaje del delantero Nong, se ha clasificado para la final del trofeo Colombino tras vencer al Olhanense, gracias a los tantos logrados por Nabil El Zhar y Barral en los primeros minutos de la confrontación. Punto y final al XLIX Trofeo Colombino con victoria, justa, del Levante, que de la mano de Caparrós vislumbra buenos detalles.

El Recreativo de Huelva ya comienza a moverse de cara a la confección de la XLIX edición del Trofeo Colombino.

 
   
 




Está aquí: Inicio > Trofeo Colombino > Final trofeo colombino

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información