HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Trofeo Colombino de Futbol:

Retransmision trofeo colombino


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

     
 

 


LaSexta retransmite el sábado desde las veinte y cuarenta y cinco el partido que encarará al Recreativo de Huelva y al FC Barna, pertinente al Trofeo Colombino. La Sexta retransmite este sábado, desde las veinte.45, el partido que encarará al Recreativo de Huelva y al FC Barna, pertinente al Trofeo Colombino. El Fútbol Club Barcelona ya ha llegado a Huelva y se halla alojado en el hotel de concentración descansando de cara al encuentro frente al Recreativo de Huelva en el que los dos se disputarán el Trofeo Colombino. El nuevo Barna se estrena frente al Recreativo de Huelva.

El Trofeo Colombino es un campeonato de verano de fútbol organizado por el Recreativo de Huelva con sede en la urbe de Huelva, Andalucía (España). Canal + retransmite en riguroso directo el día de hoy y mañana los partidos pertinentes a la segunda semifinal y a la final del Trofeo Colombino de fútbol que se festeja en Huelva. Llega una edición nueva del Trofeo Colombino de fútbol.

El primero de estos encuentros lo retransmitirá laSexta este sábado, desde las veinte y cuarenta y cinco horas, y encarará al FC Barna y al Recreativo de Huelva, pertinente al Trofeo Colombino. Este sábado diecinueve Julio , el primero de estos encuentros lo retransmitirá laSexta , desde las veinte y cuarenta y cinco horas, que encarará al FC Barna y al Recreativo de Huelva, pertinente al Trofeo Colombino. El primer duelo fue frente al Recreativo de Huelva en el Trofeo Colombino donde el conjunto blaugrana, infestado de canteranos, se impuso por uno a cero.

El nacimiento del Trofeo Colombino se gesta en el año mil novecientos sesenta y cinco, siendo presidente del Real Club Recreativo de Huelva J. M. Berrocal. En la programación de este primer fin de semana, Tanto TV va a ofrecer nueve partidos en riguroso directo, resaltando los siguientes: Bayern Munich vs. Werder Bremen, Sunderland vs. Middlesbrought, Le Havre vs. Olimpyque Lyon, Sporting de Lisboa vs. Os Belenenses, Feyenoord vs. Ajax, Heerenveen vs. Nec, Manchester City vs. Portsmouth y Marsella vs Monaco. G. Manzano ha facilitado la lista de diecinueve jugadores que va a viajar el viernes por la mañana con destino a Huelva para disputar el Trofeo Colombino frente al Recreativo.

El día de ayer se ha cerrado el cartel terminante del Trofeo Colombino. Las emisiones se comenzaron el pasado sábado con el estreno del nuevo F.C. Barcelona de L. E. frente al Recreativo de Huelva en el Trofeo Colombino, en una transmisión compartido con LaSexta y Tv3. Al día después juega la final frente al Recreativo de Huelva, gana por 2 a cero y el apreciado Trofeo Colombino viaja para la capital española.

El Recreativo se clasifica para la final del XVLIII Trofeo Colombino al ganar la tanda de penaltis por ocho-siete. Por su lado, el Trofeo Colombino va a ser retransmitido por ETB-1 y Canal Sur, con el decano del fútbol de España, el Recreativo de Huelva, Athletic de Bilbao y Sevilla. Para finalizar, el dieciocho de agosto, el FC Barna cierra sus partidos con la disputa del Trofeo Joan Gamper frente al vencedor mexicano, L. FC.

Las cámaras de Aragón T.V. viajan a Huelva para retransmitir, en riguroso directo, el partido que encara al Parma y al Real Zaragoza en el Trofeo Colombino. El nuevo F.C. Barcelona de L. E. abrió la época sin los internacionales y con un equipo infestado de canteranos que derrotó al Recre y ganó su primer Trofeo Colombino. El cartel del Colombino pasa a ser atrayente y de los mejores de España, codeándose con el T. Herrera y el Carranza.

Atresmedia T.V. va a ser el conjunto audiovisual encargado de ofrecer los primordiales partidos de la pretemporada del Barça de L. E.. Para finalizar, el Lunes dieciocho de agosto, el FC Barna cierra sus partidos con la disputa del Trofeo Joan Gamper frente al vencedor mexicano, L. FC. El Real Club Recreativo de Huelva ha emitido una nota informativa en la que confirma que la XLV edición del Trofeo Colombino de fútbol solo se va a poder ver por medio de la programación terrestre de Aragón TV, y no de su versión satélite, que se puede proseguir tanto mediante antena parabólica como del cable.

El Recreativo de Huelva está a poco más de una semana para protagonizar su estreno liguero en la época dos mil trece-catorce en la Nueva Condomina frente al Murcia y tras quedar tercer en el XLIX Trofeo Colombino efectuará un último test este domingo en Mallorca. Por último Canal Sur TV no ha anunciado ni tan siquiera la transmisión de los partidos del Decano del Trofeo Colombino, como los rectores del Recreativo de Huelva pretendían negociar. Estos encuentros se aúnan a los que la cadena ofrece el sábado: FC Barna - Recreativo y Villarreal - Málaga.

Entre los encuentros más atractivos se hallan el enfrentamiento entre el FC Barna y el Napoli FC (seis de agosto) el Trofeo Naranja entre el Valencia CF y el AC Milan el diecisiete de agosto. MADRID, EUROPA PRESS El nuevo FC Barna de L. E. va a jugar el día de hoy a las veinte y cuarenta y cinco horas, retransmitido en abierto por La Sexta, su primer amistoso de la época 2014/15 frente al Recreativo de Huelva, con ocasión del 50º aniversario del Trofeo Colombino, si bien con solo 7 jugadores del primer equipo, y con la ausencia de Bojan Krkic por resolución técnica. El Recreativo de Huelva empezó los adiestramientos el viernes once de Julio.

El encuentro se va a jugar en el estadio Nuevo Colombino (Huelva) ante Bielorrusia desde las veinte y cuarenta y cinco h. (Hora peninsular de España). Un Trofeo Colombino es siempre y en toda circunstancia el pórtico de una nueva temporada en la que la permanencia debe ser el propósito trazado. El Recreativo de Huelva ha cerrado sus partidos de pretemporada con un empate en el tiempo normativo a 2 tantos ante entre los claros aspirantes al ascenso a Primera división como es el Mallorca y venciendo en la tanda de penaltis, que le fue sortea en el Trofeo Colombino frente al Pescase mas esta vez le ha sonreido frente al cuadro bermellón (cuatro-cinco).

 

 
   
 




Está aquí: Inicio > Trofeo Colombino > Retransmision trofeo colombino

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información