HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Trofeo Colombino de Futbol:

Resultado final trofeo colombino


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

     
 

 


El tanto de Joan Román en el minuto sesenta y seis del partido disputado en el estadio Nuevo Colombino entre el conjunto catalán y el anfitrión, el Recreativo de Huelva, supuso el ingreso en las pobladas vitrinas de club culé de entre los pocos trofeos que no tenía todavía. Tras anunciar 4 compromisos amistosos, ante Niza, Helsinki, Nápoles y Club L., este último en el Trofeu Joan Gamper, el club azulgrana ya sabe dónde comenzará el nuevo proyecto con el asturiano L. E. M. en el banquillo; en el Trofeo Colombino. Por otra parte, podemos destacar que este fin de semana asimismo ha tenido sitio la final del Trofeo Colombino en el ayuntamiento de Vallehermoso donde jugaron el Atlético San R. y la Villa Sporting Club.

El día de hoy Domingo cinco de Agosto del dos mil doce se disputará en el Nuevo Colombino a las 21:30 y retransmitido por televisión por Marca TV la enorme final de entre los campeonatos más reputados del verano de España y su pretemporada futbolística entre el anfitrión, que busca su décimotercera carabela de plata, y el Getafe que comienza en tal trofeo y no quiere regresar a tierras madrileñas sin dicho premio. El Barcelona de L. E. podría jugar su primer partido de la pretemporada el sábado diecinueve de julio en el Trofeo Colombino, que este año cumple su 50ª edición coincidiendo con el 125º aniversario del Recreativo de Huelva. Canal Sur Radio prosigue estando presente en las citas esenciales del fútbol andaluz, en un caso así en el Trofeo Colombino.

Ya se conocen los agremiados designados por el Comité Nacional de Arbitros para la XLV Edición del Trofeo Colombino. El Real la capital española se clasificó para la final del campeonato Colombino al ganar el desempate por penaltis al Betis (cuatro-tres), una vez que el partido acabase con empate a un tanto.

HUELVA.- El Atlético de la villa de Madrid se adjudicó la treinta y ocho edición del Trofeo Colombino de Huelva tras ganar en la final al conjunto local a través de un balón mal despejado por el portero Almunia y que Colsa remató tras pegar en un defensa.

En la tarde de el día de ayer sábado tuvo sitio a las 20:45 de la tarde la cincuenta edición del Trofeo Colombino, el que encaró a un solo partido a los equipos del Recreativo de Huelva y el Barça acudiendo al Estadio Colombino prácticamente seis mil espectadores. Tras echar una ojeada a la prensa nacional deportiva, nos vamos a centrar en el partido que va a tener sitio este sábado día diecinueve de Julio de dos mil catorce que encarará en el renombrado trofeo Colombino el Recraetivo de Huelva vs Barna. Finalizada la IV Edicion del Trofeo Colombino Fútbol Calle 3x3 organizado por el Club de Fútbol Atletico Onubense.

El Recreativo de Huelva confirmó el día de ayer que el cronista británico Simon Lowe, conocido como Sid Lowe, efectuará el pregón del L Trofeo Colombino de fútbol el próximo dieciocho de julio en los jardines de la Casa Colón. El Getafe se ha clasificado para disputar la final de la cuadragésima octava edición del Trofeo Colombino al derrotar por 1-0 al Sporting de Lisboa merced a un tanto de D. Castro, que en la segunda parte dio el triunfo a los madrileños, más efectivos que sus contrincantes portugueses. El Getafe se ha clasificado el día de hoy para disputar la final de la cuadragésima octava edición del Trofeo Colombino al derrotar por 1-0 al Sporting de Lisboa merced a un tanto de D. Castro, que en la segunda parte dio el triunfo a los madrileños, más efectivos que sus contrincantes portugueses.

En la campaña 30/31 conquista nuevamente el Torneo de Tercera División y pasa a disputar el ascenso. La libreta de L. E. llega al F.C. Barcelona con muchas opciones alternativas y, por el momento, pinta bien. Solo 3 futbolistas del primer equipo salieron al campo en la primera mitad, un equipo de circunstancia para cumplir con el compromiso del Trofeo Colombino mientras que los internacionales prosiguen gozando de sus vacaciones.

Este año se encararán Recreativo contra el Barça. El trofeo Colombino es entre los más conocidos campeonatos de verano en el que los equipos participantes pueden comenzar a enseñar sus cualidades para la época que se aproxima. El nuevo Barcelona de L. E. comienza este sábado (20:45 horas, TV3, La Sexta y Tanto T) contra el Recrativo de Huelva.

Para el estreno en Huelva, L. E. va a tener a su predisposición a 8 jugadores del primer equipo. El equipo blaugrana va a llegar al Nuevo Colombino con los jugadores del primer equipo que empezaron los adiestramientos el pasado lunes. Reposo sin tantos en el Colombino en un encuentro, la verdad, bastante insípido.

Los de L. E. van a medir su potencial ante Niza, Napolés y Helsinki ya antes de enfrentarse al Club L. de Guanajuato (México) en el Trofeo Joan Gamper el próximo dieciocho de agosto. El Fútbol Club Barcelona ha sido convidado por el Recreativo de Huelva para participar en el Trofeo Colombino, como avanzó el día de ayer el portal , algo que confirmaron más tarde fuentes del club albiazul. Al final, J. lograba vencer a sus contrincantes, quedando vencedor del Trofeo Colombino y, además de esto, ponerse primero en el ranking andaluz infantil, dando un enorme paso en su pelea por hacerse con una plaza para el Torneo de España.

En ese adiestramiento, de una hora y media de duración, Quique dispuso de sus efectivos para preparar el Trofeo Colombino, en el que el Atlético se encarará el próximo miércoles al Sporting de Gijón y un día después va a jugar la final el tercer y cuarto puesto del campeonato, en dependencia de su desenlace en las semifinales. Me comentó que deseaba destacar esa conexión británica y que hablara de ello y de la relevancia del fútbol en los 2 países en el pregón del Trofeo Colombino. Va a ser el diecinueve de julio en el Estadio Nuevo Colombino y ese encuentro servirá para presentar a la afición recreativista a los nuevos fichajes del conjunto de Huelva.

 
   
 




Está aquí: Inicio > Trofeo Colombino > Resultado final trofeo colombino

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información