HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

ıllıllı La Audiencia ratifica el archivo de la causa por los terrenos del campo de golf de Matalascañas


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

La Audiencia Provincial de Huelva ha ratificado el fichero de la causa por los terrenos del campo de golf de Matalascañas, en la localidad onubense de Almonte. Cabe rememorar que la Fiscalía ya pidió el fichero de esta causa, que implicaba por presunta prevaricación, malversación y fraude en la contratación pública al exalcalde socialista de Almonte F. Hermosa y de los concejales de su equipo de gobierno, y de viejos asociados del espacio.

Conforme reza en el coche judicial, al que ha tenido acceso Europa Press, la sala acuerda desechar el recurso de apelación elevado por el Municipio de Almonte y, en consecuencia, se confirma el coche de veintinueve de septiembre de dos mil catorce recaído en la presente causa, ratificando su sobreseimiento y fichero.

Ahora la Audiencia confirma que "no concurren en el presente caso las notas de arbitrariedad y también injusticia que deben concurrir en el presente tipo penal".

De la misma forma, apunta que no queda probado que "los fondos públicos empleados para la adquisición de las fincas los haya sido para usos extraños a la función pública, ni se ha acreditado que la adquisición de las referidas fincas haya sido perjudicial para el Municipio".

 

⌘ CANAL 01: ACTUALIDAD HUELVA








Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > ıllıllı La Audiencia ratifica el archivo de la causa por los terrenos del campo de golf de Matalascañas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información