HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

ıllıllı Detenido por cuarta vez cuando rompia una orden de alejamiento sobre su pareja


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

La unidad 'Programa Mujer-Menor en Servicio de Apoyo Social' (Promesas) de la Policía Local de Almonte (Huelva) ha detenido a V.D.S por cuarta vez como supuesto autor de un delito de quebrantamiento como condena, al transgredir una orden de alejamiento de cien metros que tenía en vigor respecto a su compañera sentimental M.C.B.C.

Esta unidad, que es la responsable de la vigilancia y protección de esta víctima, observó a la pareja en cuestión efectuando juntos labores cotidianas, en concreto gestiones en una caja de ahorros.

En vista de los hechos y conociendo los dos que la orden de alejamiento les impedía cualquier contacto y comunicación, los agentes detuvieron al hombre como supuesto autor de un delito de quebrantamiento como condena citando a la mujer en dependencias policiales para ser citada como testigo de los hechos.

Se da la coyuntura de que es la cuarta vez que esta persona es detenida por exactamente los mismos hechos, enfrentándose a una pena de entre 6 meses y un año de prisión por cada entre los delitos de quebrantamiento.

Desde la Unidad Promesas de la Policía Local de Almonte recuerdan que en el momento en que un juez dicta un coche de orden de protección imponiendo un alejamiento con respecto de un hombre hacía una mujer, el hecho de que la mujer permita ese acercamiento no exonera del delito.

 

⌘ CANAL 01: ACTUALIDAD HUELVA








Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > ıllıllı Detenido por cuarta vez cuando rompia una orden de alejamiento sobre su pareja

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información