HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Turismo en Huelva

ıllıllı Ocio en Huelva: La Playa del Espigón


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

     
 

La Playa del Espigón se halla en la urbe de Huelva. Se trata de la única playa que tiene esta capital con lo que es muy turística.

Esta playa tan visitada se ubica en el dique J. C. I y para llegar a ella deberéis cruzar el hermoso Rincón Natural de las Marismas del Odiel, lo que se transformará en una visita realmente bonita y que indudablemente os merecerá la pena.

Esta playa tiene una longitud de 2 quilómetros y medio de fantástica playa. Se trata de una playa apartada con un oleaje moderado y una arena finísima y dorada, que se halla al lado del convocado, previamente, Rincón Natural de las Marismas del Odiel.


La playa del Espigón tiene pasarelas para su simple acceso, servicios de limpieza, papeleras, equipos de salvamento para su seguridad y puesto de la cruz roja… Todo gestionado gestionado por la Consejería de Medio Entorno de Huelva.

Desde ella podréis gozar de unas fabulosas vistas de Punta Umbría, aparte de poder entregar largos paseos por su ribera acompañados únicamente por el estruendos del mar, su brisa y de las gaviotas que por allá acostumbra a revolotear.

Esta playa sobre todo es visitada por turistas y residentes a los que les apasiona la pesca deportiva, famosa como la pesca “surf casting” y el kite surf.Además, la playa tiene una zona para las personas que prefieran hacer nudismo.

Para llegar a esta playa va a ser preciso que tengáis vehículo pues, no tiene edificaciones por las proximidades con lo que, es bien difícil llegar de otro modo.

Una visita más que aconsejable en tanto que podréis gozar de su calma, de sus aguas limpias y capaces para el baño, de su espléndido paisaje y de su arena.

Es un sitio ideal para pasar todo el día y llevarte el alimento en plan picnic.

Por tener alguna queja, podemos decir que todavía no ha logrado la bandera azul si bien suponemos que va a estar cerca de lograrla en tanto que no os defraudara.

 

 





Está aquí: Inicio > Turismo en Huelva > ıllıllı Ocio en Huelva: La Playa del Espigón

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información