HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Turismo en Huelva

ıllıllı Ocio en Huelva: La Playa de Torre del Loro


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

     
 

La Playa de Torre del Papagayo se halla en el ayuntamiento de Almonte, en la provincia de Huelva. Esta ubicada a la vera de la conocida Torre del Papagayo de Huelva.

Esta rústica playa apartada tiene una extensión de 3 hermosos y apacibles quilómetros de playa, un oleaje moderado y una arena fina y dorada.

Entre los abundantes servicios de los que podréis gozar, se encuentran: un parking observado, múltiples duchas, servicios de limpieza y de vigilancia y papeleras.

En sus aledaños encontrareis un bonito puerto deportivo que asimismo podréis visitar tal como, la Torre del Oro y el fabuloso Parque Natural de Doñana.

Si paseáis por la playa, cosa que hace bastante gente puesto que, es una playa muy favorece para esto, podréis ver a lo lejos, aun llegar a ella, la Playa de Castilla pues es la que la prosigue.


Una playa muy frecuentada por turistas y residentes, donde asimismo está tolerado el nudismo. Tiene una ocupación anual, media con lo que, jamás la encontrareis con grandes aglomeraciones y podréis nadar, caminar y gozar de su increíble paisaje sin inconvenientes.

Esta playa la forman su fina arena, sus aguas limpias y claras y un precioso barranco arenisco infestado de pinos y sabinas, acompañadas de bonitas dunas galopeando sobre él.

Es una playa diferente puesto que, de ella aflora un manantial de agua dulce y muchas son las personas que asisten a ella por sus lodos y barros medicinales.

Esta playa ubicada a la vera de la citada torre, la que da nombre a la playa, es una torre almenase datada del siglo XVI, la que ha sido vigía de los ataques berberiscos.

Como curiosidad deberéis saber que, si procurarais rodear la torre , cosa que es muy simple, pasareis sin apenas daros cuenta, por 4 términos municipales diferentes de Huelva: Palos de la Frontera, Moguer, Lucena del Puerto y Almonte.

Una playa muy agradable y apacible para gozar en familia, con amigos, en pareja o bien a solas. No os la debéis perder.

Por si fuera poco, con sus abundantes monumentos que poder ver y sus barros medicinales, van a hacer que paséis un día de playa estupendo.

 

 





Está aquí: Inicio > Turismo en Huelva > ıllıllı Ocio en Huelva: La Playa de Torre del Loro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información