HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Turismo en Huelva

ıllıllı Ocio en Huelva: La Playa de Rompeculos (Doñana)


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

     
 

La Playa de Rompeculos se halla en Mazagón, Matalascañas en Huelva. Es una playa bien conocida por sus residentes y está acompañada por un paisaje natural de bonitos y vivos colores.

Se trata de una playa apartada y virgen que tiene una extensión de sobra de 3 quilómetros, un apacible oleaje moderado y una preciosa arena dorada y fina, que ofrece a sus visitantes los próximos servicios: un parking observado, pasarelas de acceso, servicios de limpieza y de vigilancia, ciertos puestos donde poder tomar un tentempié a media mañana o bien tarde y papeleras.

Por si fuera poco, por los aledaños encontrareis un puerto deportivo que podréis visitar y abundantes cámpines donde os podréis alojar.

A pesar de su curioso nombre, esta playa es la preferida para los nudistas y muy visitada tanto por residentes como por turistas.

Su nombre se le dio desde el siglo XIX, por la razón de que, en esta playa se halla un pequeño cauce algo irregular que rompió la línea de las dunas de la playa y con esto, se abrió el paseo cara la playa.


Esta playa es sobre todo, visitada por los que practican el nudismo o bien asimismo llamado naturismo puesto que es entre las playas nudista más conocidos de Huelva.

Por si fuera poco, recientemente las playas nudistas de Huelva se han transformado en el destino preferido por los naturistas de toda España.

Por sus aledaños podréis ver un barranco de rocas y dunas fosilizadas por si fuera poco, del renombrado y bello parque de Doñana que no debéis dejar de admirar.

Su ocupación anual a lo largo de todo el año es media con lo que, hallaréis un equilibrio entre una playa llena y una solitaria, ideal para pasar un día en familia, en pareja, con amigos o bien a solas.

Es una playa bien conocida por los lugareños que la cuidan y la defienden de cualquier comentario sobre su nombre o bien sobre ella misma.

Una playa muy apacible y sosiega donde, podréis gozar de su espléndido paisaje por estar ubicado al lado del bonito parque natural de Doñana y de su mar y su brisa llena de colores fascinantes.

 

 





Está aquí: Inicio > Turismo en Huelva > ıllıllı Ocio en Huelva: La Playa de Rompeculos (Doñana)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información