HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Turismo en Huelva

ıllıllı Ocio en Huelva: La Playa de Punta Umbría


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

     
 

Esta esencial playa urbana tiene unos prácticamente 4 quilómetros de litoral con un oleaje moderado, en los que podréis gozar de los próximos servicios: parking observados, pasarelas de acceso, acceso para minusválidos, múltiples quioscos y puestos en un entorno único y con una rica gastronomía, posibilidad de alquiler de hamacas y sombrillas, servicios de limpieza, papeleras, teléfonos y aseos públicos, duchas, equipos de salvamento y de vigilancia, puesto de Cruz Roja, señalizaciones de riesgo y la esencial bandera azul.


Por si fuera poco, esta bonita playa dispone en sus aledaños, de un precioso puerto deportivo que podréis visitar y un club náutico donde, podréis arrendar muchos tipos diferentes de atracciones acuáticas para vuestra diversión.


Punta Umbría de verdad tiene trece quilómetros de playas, todas y cada una de arena fina, dorada y limpia, las que se dividen en: la playa de la Ría, la Playa Urbana, Los Enebrales, La Mata Negra, La Bota y El Portil.

Todas y cada una se marchan enlazando unas con otras formando de este modo, una enorme banda blanca de playas lindas y claras.


La playa convierto a este viejo pueblo de pescadores, el que fue redescubierto por los ingleses que en ese instante explotaban las minas de Riotinto, en el destino más viejo de todas y cada una estas playas de Huelva.


Su ocupación media anual acostumbra a ser alta con lo que, siempre y en todo momento encontrareis un enorme entorno en ella puesto que, esta playa es famosísima y recorrida por los habitantes de todo Huelva y por el turismo que por allá veranea.

Una playa muy recomendada por su localización, en la que disfrutareis de una temperatura muy cálida para el baño y para efectuar largos paseos en vuestro viaje.

 

 





Está aquí: Inicio > Turismo en Huelva > ıllıllı Ocio en Huelva: La Playa de Punta Umbría

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información