HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Turismo en Huelva

ıllıllı Ocio en Huelva: La Playa de Punta del Caimán


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

     
 

La Playa de Punta del Caimán se halla en el ayuntamiento de Isla C. en Huelva. Asimismo es famosa como la Isla de la Gaviota, la que prosigue por la playa del Cantil y la playa Central hasta llegar a la desembocadura del río Carreras.

Se trata de una playa urbana con una extensión de dos mil metros ubicados en el frente litoral al lado del complejo fluvial del Rincón Natural de las Marismas de Isla C.. Tiene un oleaje moderado y una arena dorada y fina.

Actualmente, esta playa ofrece a sus visitantes los próximos servicios: parking observados, pasarelas de acceso, accesos para minusválidos, múltiples quioscos y puestos donde poder tomar algún tentempié, servicios de limpieza, papeleras, duchas, aseos y teléfonos públicos, señalización de riesgo y equipo de salvamento y de vigilancia.


Además de esto, en los aledaños hallaréis la posibilidad de arrendar una enorme diversidad de náuticos para vuestro divertimento y un hermoso y largo camino marítimo por el poder darse grandes paseos.

A esta playa se accede por medio de un puente que la comunican con el núcleo urbano de Isla C. justo al final de la Gran Vía, esto favorece la discreción de exactamente la misma y justifica su poca presencia de gente y animación.

Por los aledaños asimismo podréis ver un ambiente natural protegido de dunas y pinares.Su nivel de ocupación anual, pese a ser entre las más conocidas de la localidad, es baja con lo que, jamás encontrareis agobios ni aglomeraciones y siempre y en todo momento vais a tener un lugar para gozar del agua y la arena.

Además de esto, hace poco se la concedió la esencial bandera azul que os garantiza una enorme calidad de sus aguas y de su arena.

Una playa muy limpia y con aguas transparentes, dónde podréis gozar de un día apacible en familia, con amigos, en pareja o bien a solas, para gozar del sol y de la naturaleza sin inconvenientes.

Si visitáis este ayuntamiento no dejéis de visitar esta hermosa y espléndida playa de la que seguro que vais a repetir con el tiempo.

 

 





Está aquí: Inicio > Turismo en Huelva > ıllıllı Ocio en Huelva: La Playa de Punta del Caimán

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información