HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Turismo en Huelva

ıllıllı Ocio en Huelva: La playa de la Ría


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

     
 

La playa de la Ría se ubica en la urbe de Punta Umbría enfrente de la Isla Saltés, en Huelva. Al lado, se junta con la playa de los Enebrales.

Esta playa se prolonga desde el mar hasta el Muelle de las Canoas.

Está ubicada al lado del Rincón Natural de las Marismas del Odiel. Y tiene una longitud total de setecientos metros.

Esta playa urbana se caracteriza sobre todo, por su calma, su arena fina y dorada, su oleaje muy apacible y por ofrecer a sus visitantes los próximos servicios: parking observados, pasarelas de acceso, acceso para minusválidos, múltiples quioscos y puestos, posibilidad de arrendar sombrillas, servicios de limpieza, papeleras, teléfonos públicos, duchas, puestos de socorristas y un extenso camino marítimo.


Por si fuera poco, en los aledaños encontrareis un club náutico y un puerto deportivo que podréis visitar y una oficina de turismo por si acaso precisáis más información sobre los aledaños.

Debido a su proximidad al Club Náutico, en esta playa es muy frecuente la práctica de múltiples deportes acuáticos con lo que, no os aburriréis.

Su ocupación anual es media con lo que jamás encontrareis gran aglomeración de gente y podréis hallar un lugar sin inconvenientes.

Al lado de su hermoso camino marítimo, que junta esta playa con las que le prosiguen, le acompaña un precioso camino arbolado en las que se hallan las viejas Casas de Salud inglesas, fabricadas en madera y levantadas sobre pilares que hasta no hace un buen tiempo eran salpicadas por las dunas ubicadas entre el Muelle y la Punta de la Canaleta.

A la playa de la Ría acostumbran a asistir sobre todo, familias con pequeños y numerosas pandillas de amigos los que se lo pasan realmente bien y gozan de esta sosiega playa.

Los pequeños van a estar segurísimos en ella puesto que, es una playa sin apenas oleaje con lo que van a poder meterse al agua sin riesgo.

Una playa preciosa y apacible, donde podréis gozar de un espléndido día con una temperatura buenísima a lo largo de todo el año, sin agobios y con la calma de que vuestros hijos se bañasen seguros y sin inconvenientes.

 

 





Está aquí: Inicio > Turismo en Huelva > ıllıllı Ocio en Huelva: La playa de la Ría

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información