HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Turismo en Huelva

ıllıllı Ocio en Huelva: La playa de la Redondela


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

     
 

La playa de la Redondela se halla en la entidad local menor de La Redondela de la que recibe su nombre la playa, ubicada en la preciosa Isla C., Huelva.

Esta playa apartada, tiene una extensión de mil setecientos metros, un oleaje moderado y una arena fina y dorada y se accede a ella por un paseo entre pinares que hay inmediatamente antes de la desviación a La Redondela.

Cuenta con los próximos servicios de playa: múltiples equipos de seguridad y de salvamento, parking observado, pasarelas de acceso, ciertos quioscos y puestos, servicios de limpieza, papeleras, duchas, aseos y teléfonos públicos e inclusive, unas pasarelas de madera que os dejarán llegar hasta la mitad de la playa sin quemaros los pies o bien manchároslos para entregar un camino apacible por su ribera.


La playa de la Redondela se halla rodeada de pinares, dunas, mesas, bancos, un pequeño parque infantil y una fuente con agua bebible, que os dejarán gozar de un espléndido picnic al aire libre entre su hermosa naturaleza y su bello mar.

Por si fuera poco, se halla ubicada muy cerca de Islantilla y del puerto deportivo de Isla C., sitios de recomendada visita.

Anualmente, esta playa tiene una ocupación media con lo que, encontrareis en ella, calma y disfrutareis sin grandes agobios.

Ideal para gozar de un entorno familiar, en pareja, con amigos o bien individualmente. Además de esto, muy cerca encontrareis un campin con exactamente el mismo nombre, donde os podréis alojar.

Esta playa se extiende hasta juntarse por una parte, con la playa de Islantilla y por el otro, con la playa de la Casa Azul.

Asimismo, consta de 2 partes muy diferentes:

La playa de Urbasur: esta playa es donde desemboca la urbanización Urbasur de la Redondela.

La Redondela: es en esta zona donde se festeja de año en año, el día ocho de Septiembre, la Romería de la Virgen de la Esperanza, una celebración fundamental para ellos que no os debéis perder, si os halláis por allá en estas datas.

Una playa muy aconsejable, sobre todo, si lo que procuráis es serenidad y reposo puesto que, generalmente solo es visitada por sus residentes.

 

 





Está aquí: Inicio > Turismo en Huelva > ıllıllı Ocio en Huelva: La playa de la Redondela

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información