HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Turismo en Huelva

ıllıllı Ocio en Huelva: La Playa de la Mata Negra


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

     
 

La Playa de la Mata Negra se halla entre el Rincón Natural de los Enebrales de Punta Umbría y el fabuloso espacio natural que se halla protegido, de las Marismas del Odiel, todo ello ubicado en la provincia de Huelva.


Esta playa apartada tiene una extensión de dos mil trescientos metros, un oleaje moderado y una arena fina y dorada.

Por los aledaños no hallaréis más que naturaleza pues es una playa virgen, sus aledaños esta sin urbanizar, si bien a pocos pasos a través del Rincón natural que podréis cruzar andando o bien en bicicleta, encontrareis Punta Umbría.


Por si fuera poco, la playa de la Mata Negra os va a ofrecer una enorme pluralidad de servicios como: pasarelas de acceso, parking observados, servicios de limpieza de la playa, papeleras, duchas, un quiosco, múltiples puestos abiertos en dependencia de la época en la que los visitéis, servicios de vigilancia con socorristas.
Asimismo tiene un largo camino que une esta playa con la playa de la Bota y tiene un bonito carril bicicleta animadísimo y frecuentado a lo largo de todo el día y un puerto deportivo ubicado en Punta Umbría que podréis visitar.


No dejéis de caminar por los aledaños puesto que, en ellos se halla el Rincón Natural de los Enebrales donde, vais a respirar aire puro rodeados de una naturaleza muy preciosa y por si fuera poco, podréis localizar mucha flora, como pinos, sabinas, romeros, esparragueras, enebros, alguna duna y múltiples animales como cucos, pinzones, jilgueros, camaleones y lagartijas colirrojas, entre otros.


Esta playa es muy frecuentada por las personas que hacen nudismo en tanto que, tienen una área habilitada para ellos y asimismo por las personas que practican la pesca de cañita desde la ribera pues, este deporte es el más frecuentado en esta zona.


Una playa extensa y sosegada, donde poder gozar de día entre naturaleza, mar y largos paseos que os encantaran.

Su nivel de ocupación es bajo con lo que, jamás hallaréis grandes aglomeraciones de gente, lo que la transforma en una playa idónea para perderse en pareja, con amigos, en familia o bien individualmente.

 

 





Está aquí: Inicio > Turismo en Huelva > ıllıllı Ocio en Huelva: La Playa de la Mata Negra

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información