HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Turismo en Huelva

ıllıllı Ocio en Huelva: La playa de la casita azul


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

     
 

La playa de la casa azul se halla en la conocida urbe de Isla C., muy cerca de Islantilla en la provincia de Huelva.

Se halla ubicada entre la playa del Hoyo y la playa de Redondela.

Como curiosidad debéis saber que, esta playa se halla cerca de un sitio llamado “El Campamento”, un rincón donde los residentes de Isla C., festejan de año en año la tradicional celebración del Día de las Castañas.

Esta playa apartada, tiene una longitud total de 3 quilómetros y tiene una arena fina y dorada con un oleaje moderado.

La playa ofrece abundantes servicios entre aquéllos que se encuentran: un quiosco, múltiples puestos, pasarelas de acceso, servicios de limpieza de la playa, papeleras, duchas, aseos, vestuarios, equipos de salvamento y de vigilancia, parking, merenderos en los aledaños para vuestros posibles picnic, parques infantiles, múltiples fuentes de agua potable… Al lado además de esto, encontrareis un puerto deportivo del que podréis gozar y visitar.


Su curioso nombre, la playa de la casa azul, procede de la existencia, en las cercanías, de una casa de este color muy nombrada por los ciudadanos de los aledaños.

En la playa asimismo podréis localizar un mirador en forma de torre cilíndrica, lugar desde el que podréis observar unas bonitas vistas.

Todo este conjunto hacen de esta playa un sitio paradisiaco para muchos, que abarca en un mismo sitio, relax y diversión por partes iguales.

A esta playa acostumbran a asistir muchos turistas puesto que, es la que acostumbra a escoger una enorme mayoría si no se es residente.

No dejéis de admirar su estupenda flora, pues esta playa está ubicada en un ambiente natural protegido compuesto por múltiples géneros de árboles como, pinos y eucaliptos si bien que podréis localizar considerablemente más, que se hallan rodeando la playa.

Conque, no os olvidéis de respirar ese aire puro y pasear por sus bellas aguas limpias pues no os arrepentiréis.

Una playa para gozar con amigos, pareja o bien individualmente mas sobre todo, es una playa muy familiar, donde podréis pasar un día bonito y apacible, gozando únicamente de las aguas cristalinas y de su extensa playa.

 

 





Está aquí: Inicio > Turismo en Huelva > ıllıllı Ocio en Huelva: La playa de la casita azul

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información