HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Turismo en Huelva

ıllıllı Ocio en Huelva: La playa de la Antilla


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

     
 

La playa de la Antilla se halla en la llamada Nueva Umbría, ubicada cerca del renombrado pueblo de Lepe en la provincia de Huelva.

Esta playa fue descubierta en el siglo XVI a lo largo de la construcción de la Torre del Catalán, una torre almenase que observaba y observa en nuestros días, la costa desde el paseo de la playa hasta el puerto pesquero de El Terrón.

La playa urbana tiene una longitud de 3 quilómetros, un oleaje moderado, una arena fina y dorada y hoy en día, ofrece múltiples servicios a sus visitantes, como son: accesos simples a la playa, parking observados, accesos para minusválidos, quioscos, puestos, restaurants y bares, posibilidad de alquiler de hamacas y sombrillas, servicios de limpieza, papeleras, duchas, teléfonos públicos, aseos, equipos de salvamento y de vigilancia y equipos de la Cruz Roja.

También podréis arrendar todo género de equipos náuticos desde barcas a pedales, bananas y clases de surf o bien winsurf, para pasar un día entretenido en el mar con la compañía que más os guste, familia, amigos, pareja o bien individualmente.

Además de esto, esta playa asimismo ofrece un camino marítimo amplísimo y largo, lleno de palmeras y terrazas con un puerto deportivo y una oficina de turismo en los aledaños.

El deporte rey en esta playa es el windsurf, merced a su estupendo tiempo que se halla acá todo el año, con lo que hallaréis siempre y en todo momento a múltiples surfistas por allá.

Además de esto, a lo largo del verano, encontrareis muchas actividades deportivas organizadas por el municipio, que podréis gozar en esta playa con un entorno realmente agradable entre pequeños y adultos.

Esta playa es clasificada por muchos turistas, como la mejor playa de toda Huelva.

Acostumbra a percibir en verano unas sesenta visitas puesto que, esta playa esta calificada anualmente con la bandera azul, el símbolo de la calidad, la higiene y los servicios dignos para los turistas.

Si deseáis gozar de un entorno familiar, disponiendo de todos y cada uno de los servicios de seguridad y comunicaciones en los aledaños, esta playa va a ser vuestra preferida en vuestras visitas a Lepe o bien de Huelva, mas vais a repetir seguro por este motivo, no os la perdáis.

 

 





Está aquí: Inicio > Turismo en Huelva > ıllıllı Ocio en Huelva: La playa de la Antilla

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información