HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Turismo en Huelva

ıllıllı Ocio en Huelva: La playa de Islantilla


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

     
 

La playa de Islantilla se halla en la localidad del mismo nombre, en la provincia de Huelva. Esta playa esta compartida por los ayuntamientos de Lepe y también Isla C.. con lo que se marcha juntando con otras playas durante su camino marítimo.

Se trata de una playa urbana de mil doscientos metros de longitud, con un oleaje moderado, arena dorada y fina y con un agua pura y limpia.

Dispone de los próximos servicios: parking observados, acceso para minusválidos, quiosco, múltiples puestos y restaurants, posibilidad de alquiler de hamacas y sombrillas, pasarelas de acceso, servicios de limpieza, papeleras, teléfonos, duchas, aseos, equipos de salvamento y puesto de Cruz Roja.

También esta playa de Islantilla da la ocasión de arrendar múltiples náuticos como catamarán, vela… y de efectuar cursos marítimos sobre gran pluralidad de actividades, para hacer vuestro día de playa más entretenido.


Al lado asimismo, podréis localizar un puerto deportivo, la oficina de turismo de la zona y un largo y bonito camino marítimo. Además de esto la playa es tan extensa y larga que jamás la hallaréis muy frecuentada con lo que podréis gozar de ella con calma y sin grandes aglomeraciones.

Esta playa es singular pues, está reconocida con la Q que se da a la Calidad Turística, este reconocimiento se le ha dado por saber alternar el respeto por la naturaleza y el medio entorno con una extensa oferta turística llena de hoteles y también infraestructuras, creando con esto, un desarrollo sostenible.

Y tiene la esencial bandera azul.

Al lado de la playa se halla el mayor campo de golf de tiene esta provincia, el Islantilla Club de Golf y resalta asimismo, en la temporada de primavera, su Festival Internacional de Cine Nuevo.

Si deseáis gozar de unas aguas cristalinas, arena fina, ocio y relax en los aledaños y de una temperatura realmente agradable en tanto que, esta playa tiene más de tres mil horas de sol por año, el aeropuerto más próximo, pues esta playa de tanta calidad os encantara, tanto con vuestra familia, en pareja o bien en soledad.

 

 





Está aquí: Inicio > Turismo en Huelva > ıllıllı Ocio en Huelva: La playa de Islantilla

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información