HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Turismo en Huelva

ıllıllı Ocio en Huelva: La playa de Castilla


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

     
 

Esta playa está rodeada por ásperos barrancos, de arenales y cauces irregulares, que zigzaguean entre las dunas, las que están marcadas por diferentes accesos a la playa.

Entre las entradas a la playa más conocidas es la llamada “Cuesta Maneli”, el sitio tolerado para los practicantes del naturismo o bien nudismo, en tanto que tiene calma y un entorno relajado.


La playa de Castilla tiene una arena fina y dorada, con un oleaje moderado, dispone de puerto deportivo, servicio de limpieza, parking y papeleras.

Se halla muy cerca del pueblo de Matalascañas. Y además de esto tiene un campin tras la playa.Cerca de esta playa, podréis visitar otras 2 que se hallan muy cerca, se trata de la playa del Asperillo y de la playa Mata del Fallecido.

Se tratan de 2 playas hermosas y que tienen aguas azuladas y un paisaje hermoso.

Aunque toda está oficialmente declarada nudista, no todo el planeta que visita esta playa tiene que hacer nudismo obligatoriamente.

Con lo que cualquier turista puede acercarse a esta playa y gozar de sus aguas, su sol y de sus paisajes.

Actualmente, su ocupación es media – baja, si bien los fines de semana acostumbra a tener más entorno playero, mas si deseáis gozar de sobra calma, os aconsejamos visitarla a lo largo de los días de diario.

Esta playa es resumiendo, una playa prácticamente virgen con lo que, solo de ahí que, ya vale la pena ser visitada, pues actualmente, hay pocas playas sin tratar en España.

Gozaréis de su calma, su calma, sus aguas, su arena y sobre todo, del ambiente tan bonito que le da Doñana.

 

 





Está aquí: Inicio > Turismo en Huelva > ıllıllı Ocio en Huelva: La playa de Castilla

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información