HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Turismo en Huelva

ıllıllı Ocio en Huelva: La playa Central (Isla Cristina)


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

     
 

La Playa Central se halla en la famosa, Isla C. en Huelva.

Esta urbe y sus playas nacieron del mar en mil setecientos cincuenta y cinco. En su extremo oeste se halla el parque natural de las Marismas de Isla C. y en el norte el casco viejo de Isla C..

Previamente era famosa como la playa del Berdigón, en tanto que en este sitio se podía recoger rebosante molusco.


Tiene una longitud de dos mil metros de longitud y en ella podréis hallar todos y cada uno de los servicios propios de una buena playa: parking, acceso a minusválidos, quiosco, fuentes publicas de aguas bebibles, pasarelas de acceso, servicio de limpieza, papeleras, teléfonos, duchas, aseos, equipo de salvamento y puesto de Cruz Roja.

La playa tiene un hermoso camino marítimo, Se halla rodeada de pinares y dunas. Tiene un oleaje moderado y es una playa semiurbana, con arena fina y dorada y está clasificada con la esencial bandera azul.


Los animales marinos que se acostumbran a hallar en sus temporadas pertinentes son, los peces araña y las medusas.

Lo que a veces complica el baño, algo normal en determinadas temporadas del año, en prácticamente todas las unas partes de España.

La pesca está prohibida de la misma manera que no se puede sacar ningún animal del ambiente por ser una zona resguardaba del rincón natural.

Tambien vais a tener la ocasión de poder arrendar náuticos para navegar por el mar con libertad o bien con actividades organizadas y asimismo hamacas y sombrillas, a una parte de poder localizar bares y restoranes durante su camino marítimo.

Además, esta playa acostumbra a estar animadísima a lo largo de la temporada de verano en tanto que, es la escogida para los espectáculos veraniegos con atracciones hinchables, partidos de vóley-playa y alquileres de las motocicletas acuáticas.

Asimismo podréis localizar, en esas datas, para los más pequeños: juegos infantiles.

Esta playa acostumbra a ser realmente visitada tanto por turistas como por residentes, por sus aguas limpias y cristalinas y por su camino marítimo.

Es la playa más animada de todas y cada una con lo que, os aconsejamos llegar pronto si se quiere coger un buen lugar, sobre todo en el fin de semana.

Una vez allá, no dejéis de visitar su animado puerto pesquero y la lonja del pescado.

 

 





Está aquí: Inicio > Turismo en Huelva > ıllıllı Ocio en Huelva: La playa Central (Isla Cristina)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información