HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Turismo en Huelva

ıllıllı La Costa de la Luz (Huelva)


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

     
 

Playas de arena fina y dorada, rodeadas de pinos y cargadas de historia. Esta es la costa de Huelva, donde se puede gozar del sol y el mar por igual y descubrir entre las reservas naturales más esenciales de Europa, Doñana.

Costa de la Luz bañada por las aguas fuertemente azules del océano Atlántico. El fantástico paisaje ribereño de Huelva se extiende alén de ciento veinte quilómetros de litoral, en donde no faltan grandes playas de arena, bosques de pinos, dunas y cautivadores puertos pesqueros.

La costa de Huelva ofrece un sinnúmero de espacios naturales de gran valor ecológico.Pero asimismo está cargada de historia, por el hecho de que fue desde acá lugar desde el que partió C. Colón para descubrir América.

Esta fantástica mezcla de historia y naturaleza, así como los geniales hoteles de la zona, nos dan las suficientes garantías para pensarnos pasar nuestras próximas vacaciones en la costa de Huelva.


Aparte de relajarnos en las sosegadas playas de Huelva, vamos a tener tiempo de gozar paseando por las callejuelas de sus pueblos pesqueros, donde probar el mejor marisco de la provincia, tal como el buen jamón y las fresas, tan habituales en Huelva.

Si venís en estas datas de verano, aproximaros por poner un ejemplo a Punta Umbría, desde la que se puede llegar a Huelva en lo que se llaman las canoas, un medio de transporte que se viene usando desde principios del siglo veinte.

Para aquellos que váis buscando la vida nocturna, Matalascañas es entre los destinos más populares. En esta una parte de la Costa de la Luz hay asimismo mucho para aquellos que os encante la naturaleza, la cultura o bien el deporte.

Desde acá os aconsejamos indudablemente 2 lugares de suma importancia ecológica, los dos designados Reservas de la Biosfera por la UNESCO.

Se trata de las Marismas de Odiel y el Parque Nacional de Doñana.

Si os agrada el arte o bien la historia, existen muchos lugares interesantes que visitar, como por poner un ejemplo Palos de la Frontera, lugar desde el que partió Colón, y que el día de hoy cobija la réplica de las 3 carabelas que se edificaron para celebrar el quinientos aniversario del descubrimiento de América.

Asimismo podéis visitar Moguer, la urbe natal de J. R. J., con su museo y el campanario de la Iglesia de Nuestra Señora de Granada, bautizado como la pequeña Giralda.

Los que prefieran el deporte pueden jugar al golf o bien practicar cualquier actividad que deba ver con el mar, desde pesca deportiva a candela, pasando por el submarinismo, el surf o bien el esquí acuático.

No tenemos duda. La Costa de la Luz en Huelva es entre los lugares más recomendados del sur de España. Quizá no tan conocido como otros, mas ahí es donde reside su encanto.

 

 





Está aquí: Inicio > Turismo en Huelva > ıllıllı La Costa de la Luz (Huelva)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información