HUELVA 2015-2016

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Turismo en Huelva

ıllıllı Rutas Turisticas: El Parador de Ayamonte

     
 

El Hotel Parador de Ayamonte se ubica tan solo dos quilómetros de la localidad de Ayamonte y muy cerca de la frontera con este país vecino Portugal.

Su localización es formidablemente estratégica puesto que asimismo se halla a cuatro quilómetros de la playa de Isla Canela, a cincuenta y seis quilómetros de Huelva capital y a ciento cincuenta quilómetros del aeropuerto más próximo, en Sevilla.

Cuenta con un total de cincuenta y cuatro muy elegantes habitaciones distribuidas en 3 plantas y unas vistas panorámicas magníficas de la desembocadura del río Guadiana.

2 de estas cincuenta y cuatro habitaciones son suites, con todo lujo de instalaciones y comodidad.El hotel dispone de cafetería, un hermoso hall con recepción veinticuatro horas, bar, acceso a Internet, sala de juegos, T.V., sala de conferencias, restorán, servicio de habitaciones, elevador, piscina, lavandería, zona para no fumadores, atención médica y parking.

El Hotel Parador de Ayamonte se edificó en el año mil novecientos sesenta y cinco dentro de un bello castillo y amurallado por un paisaje montañoso.

Su primera y última reforma se efectuó en el año dos mil uno y se le marcó como un hermoso hotel de 4 estrellas, rodeado del más precioso rincón natural merced al río Guadiana y a las numerosas especies de aves migratorias que se dejan vislumbrar por la zona.

Las habitaciones del hotel son muy cómodas y completas. Disponen, específicamente, de acceso a Internet Wi-fi, aire acondicionado y calefacción, TV, baño, una pequeña cocina, mini bar, secador, teléfono y sala de estar.

Fuera se dispone de una extensa terraza y de una agradable piscina con jardín. Los amantes del golf disponen de un campo a tan solo 2 quilómetros. Asimismo hay habitaciones plenamente pertrechadas para minusválidos.

Entre las habitaciones hallamos una enorme variedad: doble, doble con dosel, doble con hidromasaje, doble con salón, doble con salón y también hidromasaje, doble singular, doble estándar, individual o bien suite.

Como en la mayor parte de los hoteles la hora de entrada es las 15:00 horas y la de salida las 12:00 horas.El costo es verdaderamente accesible tratándose de un hotel de esta categoría.

La noche acostumbra a fluctuar los sesenta euros con desayuno en forma de bufé incluido. Para el almuerzo y la cena va a haber menús y una exquisita carta donde escoger.

 

 

Está aquí: Inicio > Turismo en Huelva > ıllıllı Rutas Turisticas: El Parador de Ayamonte

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información