HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Turismo en Huelva

ıllıllı Crucero fluvial por el río Guadiana (Ayamonte)


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

     
 

Entre las excursiones más habituales y más bonitas que podréis efectuar cuando visitéis la localidad de Ayamonte en Huelva, es un crucero fluvial por el río Guadiana.Este estupendo crucero, una parte del muelle de Portugal en Ayamonte.

El navío es grande, panorámico al unísono que descubierto, el que efectúa un bonito recorrido por el río hasta llegar a la preciosa localidad portuguesa de Vila Real de Santurrón A. y tras gozar de esta urbe, podréis retornar a última hora de la tarde en otro de sus múltiples cruceros.

Su duración es de más o menos unas 2 horas y media.Una excursión amena y apasionante en la que podréis gozar de su espléndida flora ubicada en la ribera del río, los diferentes géneros de aves acuáticas que por allá habitan y además de esto, como curiosidad debéis saber que, este crucero pasa bajo el puente que aparta España de Portugal.


Además de esto, esta excursión es muy asequible puesto que, únicamente cuesta uno con cincuenta euros por persona y dispone de una enorme frecuencia de navíos pues, acostumbran a pasar prácticamente cada hora y en verano cada media hora, salvo que sean cambiados por condiciones meteorológicas desfavorables.

Asimismo podréis trasladar vuestros turismos, motocicletas o bien bicis por un tanto más de costo.

El motivo de la construcción de este minicrucero es que, la localidad de Ayamonte y el núcleo urbano de Isla Canela, se hallan ubicados al lado de Portugal, el que está separado por el río Guadiana.

Aparte de este entretenido crucero, asimismo podréis efectuar otros similares con salida desde exactamente el mismo puerto como: un crucero con destino a Foz de Odeleite, cruceros más largos con destino a Sanlúcar de Guadiana / Alcoutin o bien sencillamente podréis entregar una corto camino por el río Guadiana.

Un camino bonito, lleno de belleza natural, en donde podréis visitar 2 localidades diferentes en un solo día y pasar una mañana y una tarde bella que seguro que va a ser un recuerdo muy singular.

 

 





Está aquí: Inicio > Turismo en Huelva > ıllıllı Crucero fluvial por el río Guadiana (Ayamonte)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información