HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Turismo en Huelva

ıllıllı Pueblos de Huelva: De Tapas en Ayamonte


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

     
 

Ya saben, temporada baja en lo que se refiere al turismo y días más cortos que no invitan exactamente a salir de casa, lo normal en estas datas.


Un total de diecisiete establecimientos, ciertos de ellos los más conocidos de la localidad, participan en esta senda gastronómica. En cada uno de ellos de ellos vas a poder localizar por lo menos dos tapas, al coste singular de solo 1’50 euros.

Tapas ayamontinas propias de la urbe y elaboradas con los mejores productos de la gastronomía de la provincia de Huelva, que son muchos y muy variados.
Los bares y restoranes que participan en esta oferta gastronómica son los siguientes:

El Baluarte, Tasca Quitapenas, Bar La Lola, Mesón El choco, Bar Tentempié, Restaurante A3,  Casa Manolo, Restaurante El picadero, Restaurante Estadio, La puerta ancha, Los choqueros (El alpende), El paladar, Mesón La vitola, Chiringuito La sonrisa, Restaurante Casa Barberi, Chiringuito Bombadill, Taberna El Callejón y  Bar Soledad.


Como de costumbre, de entre estos establecimientos se escogerá la mejor tapa y van a ser los usuarios quienes tengan la palabra.

En los establecimientos, o bien en la Oficina de Turismo, sita en la en el centro Calle Huelva, hallarás una cartilla en la que vas a poder valorar de 1 a cinco las tapas que consumas. Obviamente, la tapa con mejor puntuación al final va a ser la ganadora.


Los que visiten cuando menos nueve establecimientos y prueben cuando menos una tapa, conseguirán regalo seguro siempre y cuando presenten su cartilla sellada y adecuadamente rellenada.

De igual modo, aquellos que sean capaces de recorrer toda la senda, optarán al sorteo de un fin de semana en el Parador de Ayamonte y de cena para 2. Interesante premio cuanto menos para tal reto gastronómico.

 

 





Está aquí: Inicio > Turismo en Huelva > ıllıllı Pueblos de Huelva: De Tapas en Ayamonte

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información