HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Turismo en Huelva

ıllıllı Aquopolis, parque acuático (Cartaya)


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

   
 

No solo hay sol para gozar en el campo y la playa.

Si estás en verano por Huelva, vas a poder gozar asimismo de un día entero de diversión con toda la familia, amigos o bien pareja en el parque acuático de Cartaya a dos km del Rompido, “Aquopolis”, parque de ocio que está situado en una zona privilegiada, los Rincones Naturales de las Marismas del Río Piedra y la Flecha del Rompido.

Yo ya he estado y debo decir que es un lugar bastante agradable y con muchas comodidades. Zonas de picnic, para llevarnos el alimento desde casa y estar sosegados sentados en una mesa con sus respectivos asientos.

Mientras que podemos estar viendo como otros se lo pasan a lo grande tirándose por los distintos toboganes.

Aun puedes tumbarte en el césped al estilo parque, abres un mantel en el suelo y nos ponemos a comer. Mas si eres más conservador nos ofrecen la posibilidad de visitar su hamburguesería-bocadillería, el nuevo Asador-Barbacoa (dónde vas a poder saborear su “pescaíto frito”), Heladería y cafetería.

Dejamos de lado el alimento, me voy a centrar más en la pluralidad de atracciones que podemos hallar.


Piscinas de Pequeños

Black Hole: Deberás conjuntar habilidad con equilibrio, lleno de suspense y donde vas a poder ir acompañado todo el paseo.

Toboganes sinuosos: Para gozar reposadamente de un tobogán con suaves curvas y múltiples pendientes poco pronunciadas.

Pistas Blandas o bien Multipistas: Para competir con la familia o bien los amigos, a ver quien llega ya antes al final.

Kamikaze: Un recorrido de noventa y cinco metros, con una salida a quince metros y una pendiente del once por ciento ; esto es, vas a ser lanzado como un torpedo cara la piscina. Solo para los más audaces.

Hidroturbo

Piscina de relax

Jacuzzi o bien Hidromasaje: Para relajarnos un rato con las burbujas.

Piscina de olas

El torbellino: Donde te lanzarás en un veloz descenso hasta una gran plataforma que va virando.

Aparte, el parque se complementa con vestuario, tiendas para adquirir algún que otro recuerdo, servicio de armario, servicio médico, información, una enorme zona de ocio, alquiler de tumbonas, aseos y aparcamiento (para unos seiscientos vehículos).

 

 





Está aquí: Inicio > Turismo en Huelva > ıllıllı Aquopolis, parque acuático (Cartaya)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información