HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Turismo en Huelva

ıllıllı Aqualon Puerto (Ocio Onubense)


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

     
 

Aqualon Puerto, es el centro comercial más grande de la capital Onubense. Se inauguró en el año dos mil cuatro, por ende se puede decir que es parcialmente nuevo. Esta ubicado frente al Parque Zafra (un parque donde poder gozar paseando con los pequeños, en pareja o bien con los amigos) y las cocheras del Puerto.

Tiene una superficie de diecisiete y trescientos m2, distribuidos en un total de tres plantas y se compone de unos noventa locales aproximadamente entre tiendas, cafeterías, restaurants, zonas de ocio y cines.

Asimismo debo rememorar que dispone de un enorme parking subterráneo de veinte metros cuadrados con capacidad para setecientos automóviles, más otros parking que están ubicados por todo el área de alrededor del centro comercial.

Obviamente, estos últimos parking son al aire libre. Mas como esta cerca de una enorme avenida se puede estacionar sin inconvenientes de ninguna clase.

Al entrar por la puerta primordial (el centro comercial tiene cinco puertas para su entrada) nos encontraremos con un bar para tomar unas tapas al aire libre, cerca de la enorme fuente con estilo moderno que adorna la entrada del centro comercial.

Al ir entrando nos motivará un fragancia muy especial a dulce y no vamos a poder resistirnos a tomarnos unos donuts pequeños con chocolate por encima, en el pequeño kiosko de la entrada.

La primera planta de Aqualon Puerto es donde se sitúan la mayor parte de los comercios, si bien asimismo encontraremos una peluquería y zonas para sacar algo de dinero.

Los comercios de la primera planta son:

-Oysho
-Zara hombre
-Zara Woman
-Orange
-Game
-Zara Home
– Kiddy´s class
-Yo oigo
– Peluquería
-Aromas
-Calcedonia
-Stradivarius
-Punto Roma
-Celió hombre
-Celió Mujer
-Pimkie
-Massimo Dutti
-Matador
-Bershka
-Pull Bear
-Tienda complementos peluquería
-Quiosco de chucherías
-Valentine R.
-Bijoux Brigitte
-La Senda de Marco Polo
Subimos a la segunda planta donde encontraremos zonas de ocio, restaurants, cafeterías y 2 o bien 3 comercios de deporte.
-Burguer King
-cien Montaditos
-La tasca del paraíso
-Gomi box
-nueve salas de Cine Box
-Intersport
-Décimas
-Café de Indias
-Dehesa Santa M.

Y finalmente, resaltar la zona más alta dónde está una magnífica terraza lugar desde el que vamos a poder contemplar geniales vistas del puerto y del muelle de Levante.

Además de saborear deliciosos manjares sentados reposadamente (Kebab, bocatería, tapas serranas, Hurricane, etc…) o bien por el contrarío tomar una copa en el Buda sentados en esos sofás blancos estilo Ibicencos, por servirnos de un ejemplo.

 

 





Está aquí: Inicio > Turismo en Huelva > ıllıllı Aqualon Puerto (Ocio Onubense)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información