HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Turismo en Huelva

ıllıllı Pueblos de Huelva: Isla Cristina y alrededores


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

     
 

Isla C. tiene atrayente por sí, con sus preciosas casas, propias de Andalucía y su turismo concentrado en las magníficas playas que tiene. Mas alén del pueblo, si uno se aloja o bien visita Isla C., no puede tampoco parar de visitar sus aledaños.

Por una parte vamos a poder visitar las Marismas de Isla C., rincón natural protegido (desde mil novecientos ochenta y nueve) que se extiende cerca de la localidad cara el norte y que deja gozar y conocer algo más de las formaciones naturales marismeñas.

En la práctica, ubicadas en la costa atlántica, las Marismas de Isla C. son un extenso rincón que engloba hasta un total de dos mil ciento cuarenta y cinco hectáreas.

Se encuentra en la desembocadura de los ríos Guadiana y Carreras y se halla muy vinculado al movimiento de las mareas del océano que determinan una parte de su flora. Asimismo contiene grandes salinas.

En lo que se refiere a la fauna y vegetación, las especies más frecuentes de plantas son el romero, el eringio marítimo, el barrón, la sabina negral y el cantueso. En lo que se refiere a los animales hay que contar sobre todo con aves migratorias tal como la espátula, la cigüeña común, el zarapito real o bien el ostrero.

Mas no solo las marismas sino el puerto deportivo de Isla C. asimismo es buen sitio ha visitar. Haciendo honor a su tradición marinera, Isla C. cuenta con un puerto deportivo muy usado que sirve de punto de apoyo para los nautas que circulan por esta zona y como zona de atraque para otros muchos navíos.

Lo que no podemos olvidar de los aledaños de Isla C. son las playas. Ubicadas en las extremidades del pueblo, las playas del Hoyo, Casa Azul y la Redondela son un buen sitio tanto para reposar o bien divertirse para gozar de la naturaleza.

En resumen, Isla C. es algo más que un hermoso pueblo. Es asimismo un precioso paisaje natural, un precioso sitio para pasear, mirar, sentir, observar y gozar. Si uno desea gozar de sol y playa mas asimismo de naturaleza y el encanto genuino de un pueblo andaluz Isla C. es buena opción.

Las marismas se pueden visitar en un apacible camino de una mañana o bien una tarde y es en especial aconsejable entregar una vuelta por las 3 playas de Isla C., cada quien más bonita.

 

 





Está aquí: Inicio > Turismo en Huelva > ıllıllı Pueblos de Huelva: Isla Cristina y alrededores

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información