HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Turismo en Huelva

ıllıllı Alojamiento en el Parador Nacional de Mazagón


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

     
 

Tengo unos amigos que terminan de pasar un fin de semana en Huelva. En un comienzo recuerdo que no sabían precisamente dónde ir, más bien dónde alojarse. Procuraban un sitio apacible, relajante, sin mucho bullicio. A esta altura de la época, tampoco hay mucho turismo, y estos atractivos no son bien difíciles de lograr.

Si a eso le unimos un ambiente privilegiado, una naturaleza fenomenal y playas de gran calado, os hablamos del Parador Nacional de Mazagón, en el propio Parque Nacional de Doñana. Mis amigos quedaron sumamente encantados. Venían súper relajados, y con muchas fotografías del sitio.

Aparte del privilegiado ambiente que les rodeaba, el Parador Nacional de Mazagón, vistas las fotografías, cuenta con unos jardines al aire libre estupendos, aparte de una piscina climatizada, un gimnasio, una sauna y jacuzzi.

Tienen una serie de fotografías desde la terraza de la habitación, que a propósito son espaciosas y agradables, y se pueden ver no solo los jardines del hotel, sino más bien asimismo los aledaños, llenos de una flora exuberante.

No hace falta tampoco salir a comer fuera. El Restaurant del Parador ofrece productos propios de la zona, en singular las deliciosas gambas, las almejas y los langostinos, además de esto, de qué forma no, del exquisito jamón ibérico, muy popular en Huelva.

El Parador Nacional de Mazagón es ideal como sitio base para recorrer una buena parte de la provincia de Huelva. Aparte de la propia capital, aproximaros a Palos de la Frontera, Moguer, o bien aun, quedaros en el Parque Nacional de Doñana.

Un fin de semana es más que suficiente para gozar de todo lo que os terminamos de decir.

 

 





Está aquí: Inicio > Turismo en Huelva > ıllıllı Alojamiento en el Parador Nacional de Mazagón

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información