HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Turismo en Huelva

ıllıllı Albergue Juvenil Inturjoven (Punta Umbría)


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

     
 

Te invito a un sitio que vale la pena visitar. Y si además de esto buscas un alojamiento con las 3 b, (que sea bueno, asequible y bonito), una zona donde puedas salir por las noches y donde tengas a diez o bien quince minutos andando la playa, este es, indudablemente, el albergue residencial (Albergue Juvenil Inturjoven, Punta Umbria).

Este albergue cuenta con exactamente las mismas comodidades que muchos hoteles, mas, eso si, hay que apresurarse al reservar pues en temporada alta (meses de Agosto) esta completo, con lo que te recomiendo que reserves con bastante anticipación.

Sus mejores habitaciones son las dobles, buena calidad y un coste muy accesible para el bolsillo de cualquier persona joven que viaje con acompañante o bien solo de aventura y expedición.

Como ya comente ya antes, la playa se halla al lado del albergue y puedes comer realmente bien en un puesto que esta ubicado en exactamente la misma playa que tiene por nombre Oliver.

Este puesto es un sitio muy pedido en tanto que esta en primera línea de playa. Vas a poder comer tranquilamente con tus pies tocando la arena de playa y contemplando el océano en el horizonte.

Con una carta extensa y variada, mas el menú más singular son las sardinas asadas.


Sendas turísticas desde Punta Umbría:

Ruta colombina (Rabida- Palos de la Frontera -Moguer).

Parque Natural de Doñana

Actividades Náuticas: windsurf, candela, piragua

Senda por las localidades costeras: El Rompido, Cartaya, Lepe, Isla C., Ayamonte

Como llegar:Carretera: por carretera autovía Sevilla- Huelva (continuar en exactamente la misma indicación Punta Umbría)

Autobús: Huelva- Punta Umbría.

Canoa: Huelva, puerto – Punta Umbría

Dirección

AVDA. OCEANO, trece, veinti mil cien – Punta Umbría (Huelva)

Correo Electrónico : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 





Está aquí: Inicio > Turismo en Huelva > ıllıllı Albergue Juvenil Inturjoven (Punta Umbría)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información