HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Servicios y Profesionales en Huelva y Provincia:

ıllıllı Gasolineras Shell Huelva: gasolina barata, precio gasolina y diesel, horarios y empleo.


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

     
 

Nombre

Dirección

Localidad

SHELL

Carretera N431 Km. 63,1

Huelva

 

SHELL

Calle Moguer, S/n

Trigueros

 

SHELL

Cr N-431, Km. 109,41 Km 109.41

Cartaya

 

 

 

 

 

 

Otras ideas para optimizar tus búsquedas en Internet: gasolineras shell puntos, shell españa, gasolineras shell madrid, gasolineras shell coruña, gasolineras shell a3, gasolineras shell empleo y gasolina huelva.

Más información relevante sobre Gasolineras Shell:

La Royal Dutch Shell (en neerlandés: Koninklijke Nederlandse Shell, Compañía Real Neerlandesa Shell) es una compañía de hidrocarburos anglo-holandesa que tiene intereses en los ámbitos petrolífero y del gas natural, tal como del refinado de gasolinas.

Es entre las mayores multinacionales del planeta, y entre las 4 más grandes del ámbito petrolífero así como BP, ExxonMobil y Total. En dos mil nueve la gaceta Fortune la clasificó como la compañía con mayor caudal monetario del planeta. Y en la edición del dos mil once, quedó seguidamente inmediatamente después de Walmart.


El Conjunto Royal Dutch Shell se creó en mil novecientos siete cuando la Real Compañía Neerlandesa de Petróleos (nombre legal en neerlandés: N.V. Koninklijke Nederlandse Petroleum Maatschappij) y la Compañía Shell Transport and Trading Company Ltd fusionaron sus operaciones para competir contra el entonces gigante estadounidense, Estándar Oil. Ya antes de la unificación, el conjunto operó bajo una serie de pactos operacionales y accionarios.

La Royal Dutch Petroleum Company era una compañía holandesa fundada en mil ochocientos noventa por Jean Kessler, así como Henri Deterding y H. Loudon, en el momento en que un chárter real fue concedido por la reina holandesa Wilhelmina a una pequeña compañía de exploración petrolífera famosa como "Royal Dutch".

La Shell Transport and Trading Company era una compañía británica fundada en mil ochocientos noventa y siete por Marcus S. y su hermano S. S.

Desde mil novecientos doce, Shell comienza actividades exploratorias en Venezuela a traves de su subsidiaria la Caribbean Petroleum Company. El treinta y uno de julio de mil novecientos catorce las investigaciones y trabajos de campo acabaron con la perforación triunfante del pozo Zumaque I, en Mene Grande, Estado Zulia, primer pozo petrolero comercial de Venezuela.

En mil novecientos diecinueve, Shell tomó el control de la Mexican Eagle Petroleum Company y en mil novecientos veintiuno formó Shell-Mex Limited, la que comerciaba productos bajo las marcas “Shell” y también “Eagle” en el R. Unido.


En mil novecientos treinta y uno, parcialmente en respuesta a las bien difíciles condiciones económicas de aquellos tiempos, Shell-Mex fusionó sus operaciones de mercado en el R. Unido con las de la British Petroleum y creó la Shell-Mex and BP Ltd., una compañía que funcionó hasta el momento en que las marcas se apartaron en mil novecientos setenta y cinco. En mil novecientos setenta y seis, la concesión para operar en Venezuela fue anulada y todos y cada uno de los activos que tenía la compañía en ese país fueron nacionalizados y concedidos a la nueva compañía estatal Maraven.


Dicha compañía filial de PDVSA sostendría sin embargo un acuerdo operativo a lo largo de veinte años con Royal Dutch Shell.


En el mes de noviembre de dos mil cuatro, se anunció que el Conjunto Shell se cambiaría a una estructura de capital simple, creando una nueva compañía que se llamaría Royal Dutch Shell Plc, con su primordial inscripción en la Bolsas de Comercio de la ciudad de Londres y Ámsterdam y su casa central en La Haya, Holanda.


La unificación se completó el veinte de julio de dos mil cinco.3 Las acciones fueron emitidas en una ventaja de 60/40 para los accionistas de la Royal Dutch, Real Holandesa.

 

En el dos mil cinco fue clasificada por “Public Eye” a la peor empresa del planeta a raíz de los daños ambientales que ha causado en el río Níger.


Otra vez en el dos mil trece ganó este “premio”, esta vez por sus plataformas en la Antártida lo que dañaría el entorno de este sitio, donde habitan múltiples animales en vías de extinción y asimismo contribuiría al cambio climático.


El origen de la marca Shell está vinculada a los orígenes de la Shell Transport and Trading Company. En mil ochocientos treinta y tres, el padre del creador, llamado asimismo Marcus S., creó un esencial negocio para vender conchas marinas a coleccionistas de la ciudad de Londres.


Al recoger especímenes de conchas marinas en la zona del mar Caspio en mil ochocientos noventa y dos, el joven S. se percató de que había potencial al exportar aceite para lámparas desde la zona y puso en servicio el primer navío construido para transportar petróleo del planeta, el Murex, para entrar a este mercado. Para mil novecientos siete, la compañía tenía una flota de navíos petroleros.

El distintivo de Shell es entre los símbolos comerciales más conocidos en el planeta. Conocido como el "pecten" por la concha marina, el ostión gigante o bien Pecten maximus, en el que se fundamentó, la presente versión del logo fue desarrollada por Raymond Loewy y presentada en mil novecientos setenta y uno tras padecer múltiples cambios a lo largo del prosigo XX.


Los colores corporativos colorado y amarillo, tienen relación con los tonos de la bandera de España dado a que las primeras estaciones de servicio de la compañía se encontraban en el Estado de California que guarda fuertes nudos históricos con España.


Esta multinacional se ha visto implicada en escándalos internacionalmente, por ejemplo:


Exageración de reservas en dos mil cuatro
En dos mil cuatro, Shell exageró sus reservas de petróleo, lo que resultó en la pérdida de confianza en el conjunto, tal como una multa £ diecisiete millones por la Autoridad de Servicios Financieros y la salida del presidente Philip Watts. Una demanda resultó en el pago de dólares americanos 450 millones a los accionistas no estadounidenses en dos mil siete.


En Argentina
El quince de enero de mil novecientos noventa y nueve, en M., Argentina, un navío de Shell vertió petróleo en el Río de la Plata, el que entonces impactó en la costa y contaminó las napas de agua dulce, la vegetación y la fauna. Este derrame se considera el mayor en agua dulce en la historia mundial de derrames de petróleo. Se vertieron más de cinco.400.000 litros de petróleo en el agua dulce del Río de la Plata.

Royal Dutch Shell participó en la Guerra del Chaco, puesto que entre las causas para esta guerra fueron las comprobadas riquezas petroleras en el Chaco Boliviano.

En Brasil
Shell y la compañía brasileira de etanol Cosan se han unido en otra compañía llamada Raizen, valorada en doce millones de dólares americanos, para generar etanol y venderlo como biocombustible. Cosan compra cañita de azúcar cultivada en territorio guaraní ocupado por un terrateniente que ha sido acusado de conminar de muerte a sus contrincantes.
Survival International ha instado a Shell y a Cosan a que dejen de emplear cañita de azúcar cultivada en territorio guaraní.

En C. Rica

En C. Rica, la explosión de una estación de servicio Shell en Escazú, el veintiocho de octubre de dos mil seis, costó la vida a 2 pequeños de cinco y trece años. El accidente se dio por el hecho de que en ese instante un pistero cambiaba el filtro y falló aquel dispositivo de seguridad que impide el paso de gasolina mientras que se ejecuta la maniobra; esto provocó una fuga de gasolina muy grande que, en contacto con una chispa, llevó a una explosión.


Los pequeños fallecidos estaban a 6 metros de la fuga, solos en el vehículo por el hecho de que su madre había ido a abonar la gasolina. Cuando se comenzó el incendio la mujer procuró sacarlos por la ventana, puesto que el carro era de 2 puertas. Los pequeños tenían el cinturón de seguridad puesto, y fue entonces cuando se generó la enorme explosión.


La estación de servicio había sido construida hacía 42 años. Hace unos diez había sido adquirida por la compañía Shell, que por su parte la dio en concesión a la compañía comercializadora Ezer SA Hoy en día la compañía tiene 12 empleados registrados. Los encargados de Shell en C. Rica evitaron referirse al percance.


En Europa
En Europa, asimismo por aquellos años, la compañía planificó hundir la plataforma de extracción Brent Spar en el mar del Norte. Las organizaciones ecologistas hicieron una intensa campaña de concienciación ciudadana, y el boicoteo pacífico de la sociedad civil a los productos de Shell hicieron que esta corrigiera su resolución. La plataforma fue por último reciclada como nuevo muelle de la urbe ribereña de Stavanger.

En Nigeria

En la década de los años noventa, Shell se vio envuelta en escándalos de resonancia internacional. El más grave fue el derivado de sus actividades en Nigeria, país regido entonces por una dictadura militar.
La polución provocada por las petroleras con la permisividad del gobierno llegó a tal extremo que arruinó a la población del delta del Níger, de forma tradicional agrícola.


El escritor Ken Saro-Wiwa, de etnia ogoni, encabezó un movimiento de queja pacífica contra las petroleras, sobre todo Shell, la de mayor presencia en la zona.


Fue múltiples veces detenido, condenado a muerte por unos crímenes de los que no era responsable y ejecutado, despertando un lamento internacional como condena contra Shell por su pasividad en los hechos y su cooperación con el gobierno.

Tras una larga batalla legal, en mayo de dos mil nueve la compañía llegó a un acuerdo económico para poner punto y final a la reclamación de responsabilidades, por complicidad con la dictadura militar nigeriana en la opresión del pueblo ogoni, admitiendo satisfacer quince,5 millones de dólares estadounidenses, y eludiendo de este modo la celebración de un comprometedor juicio que afectaría a su reputación internacional.

Los deudos de Ken Saro Wiwa, al lado de organizaciones internacionales de derechos humanos, acusan a Shell de ser cómplice en la ejecución de haber suministrado armas a los militares que cometieron crímenes sistemáticos contra la población.


En el mes de enero de dos mil uno Shell aceptó que ciertamente había entregado armas a la policía local "a fin de que resguardara sus instalaciones".

En dos mil ocho la compañía provocó un vertido de crudo en en pleno delta del Níger que afectó a unas quince.000 personas. Solo tras siete años aceptó su culpa y acordó una indemnización


En Perú

En los años ochenta Shell realizó exploraciones petrolíferas en el sudeste de Perú, una zona apartada de selva virgen donde vivían pueblos indígenas no contactados.


Shell hizo esta zona alcanzable y en consecuencia los madereros invadieron la zona. El primer contacto con los nahua ocasionó la muerte de sobra de la mitad de este pueblo indígena a raíz de neumonías y epidemias.


Shell era con perfección siendo consciente de que allá vivían pueblos indígenas no contactados, mas incluso de esta forma prosiguieron contaminando.

 

 





Está aquí: Inicio > Servicios en Huelva > ıllıllı Gasolineras Shell Huelva: gasolina barata, precio gasolina y diesel, horarios y empleo.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información