HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Servicios y Profesionales en Huelva y Provincia:

ıllıllı Gasolineras Cepsa Huelva: gasolina barata, precio gasolina y diesel, horarios y empleo.


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

     
 

Distancia

Nombre

Dirección

Localidad

1,09 Km

CEPSA

Avenida Cristobal Colon, 25

Huelva

 

4,66 Km

CEPSA

Avenida Francisco Montenegro, 30

Huelva

4,71 Km

CEPSA

Carretera A472 Km. 85

Huelva

 

8,41 Km

CEPSA

Poligono Calle A, 66

Palos de la Frontera

 

8,50 Km

CEPSA

Carretera H-101 Km. 0,280

Huelva

 

11,78 Km

CEPSA

Carretera A-494 Km. 18,600

Palos de la Frontera

 

16,14 Km

CEPSA

Carretera A472 Km. 70,5

San Juan del Puerto

 

16,33 Km

CEPSA

N-431 Km 104

Cartaya

 

18,29 Km

CEPSA

Autovia A-49 Km. 71,5

Trigueros

 

19,80 Km

CEPSA

Autovia A-49 Km. 70,3

Trigueros

 

27,44 Km

CEPSA

Avenida Andalucia, 1

Lepe

 

33,06 Km

CEPSA

Carretera A472 Km. 60,750

Niebla

 

44,29 Km

CEPSA

Carretera Ayamonte-aracena A-499 Km. 8,2

Villablanca

 

46,33 Km

CEPSA

Calle Almonte, 8

La Palma del Condado

 

 

 

 


Otras ideas para optimizar tus búsquedas en Internet: gasolineras cepsa mapa, gasolineras cepsa cercanas, gasolineras cepsa madrid, gasolineras cepsa precios, gasolineras cepsa en burgos, gasolineras cepsa a3, gasolineras cepsa a4, gasolineras bp

Más información relevante sobre Gasolineras:

Compañía De España de Petróleos S.A.U., es fundada en mil novecientos veintinueve. Fue la primera compañía petrolera privada de España. Con su sede situada en la capital española (España), hoy en día está participada al cien por ciento por la compañía International Petroleum Investment Company, IPIC. El Presidente de Cepsa es S.E. Suhail Al Mazrouei.


CEPSA es un conjunto energético integrado que está presente en todas y cada una de las fases de la cadena de valor del petróleo: Exploración y Producción de petróleo y gas, Refino, Transporte y Comercialización de los derivados petrolíferos y del gas natural, biocarburantes, cogeneración y comercialización de energía eléctrica y Petroquímica, en la que fabrica y comercializa materia prima para la preparación de productos de alto valor añadido.

Fundada en mil novecientos veintinueve, CEPSA es el tercer conjunto industrial de España por volumen de facturación. Cuenta con más de once profesionales en Europa, Asia, África y América muestra de su fuerte proyección internacional y una decidida vocación de desarrollo.

CEPSA es entre las treinta y cinco mayores empresas del planeta, en su ámbito, y se halla entre las diez primeras de Europa por volumen de facturación. Es al lado de la compañía Royal Dutch Shell, la única de las grandes multinacionales europeas del petróleo que no ha contado para su capacitación con la participación del ámbito público.

El conjunto de CEPSA está formado por cerca de cuarenta empresas, en torno a 4 áreas de negocio: exploración y producción, refino, distribución y comercialización de petróleo, petroquímica, y gas y electricidad. La Compañía tiene 3 refinerías en España, refinería "Tenerife" (mil novecientos treinta), San R. (Cádiz) (mil novecientos sesenta y siete) y refinería "La Rábida" en Huelva (mil novecientos sesenta y siete); y 3 plantas petroquímicas integradas 2 de ellas en la refinería “Gibraltar-San Roque” y otra en la refinería “La Rábida”.

Su capacidad productiva le deja procesar veintiseis toneladas de crudo por año lo que representa más del treinta y cinco por ciento de la capacidad productiva de España y un dos con siete por ciento de la capacidad total de los países de la UE. Además de esto, cuenta con una red de sobra de mil setecientos estaciones de servicio en España, Portugal, Andorra y Gibraltar.

Como apoyo a las 3 refinerías y al resto del Conjunto, CEPSA cuenta con un Centro de Investigación ubicado en Alcalá de Henares, la villa de Madrid. En él se efectúan multitud de innovaciones y tecnologías propias de aplicación en las diferentes áreas de negocio de la Compañía.

Su inauguración tuvo sitio en mil novecientos setenta y cinco en la localidad madrileña de San F. de Henares, sitio del que fue trasladado, en dos mil ocho, a su lugar actual. El Centro cuenta con una superficie útil de sobra de doce m², de los que seis mil seiscientos corresponden a nueve salas de laboratorio y cuatro salas con veinte plantas conduzco.


CEPSA se creó en mil novecientos veintinueve, como sociedad anónima, transformándose en la primera compañía petrolera privada de España. Un año después, en mil novecientos treinta, crean la primera refinería, en Tenerife.

El emplazamiento escogido fue las Islas Canarias debido a la Ley del Monopolio de Petróleos de mil novecientos veintisiete, que prohibía instalar industrias petrolíferas de titularidad privada en el territorio de España peninsular. Entre las 7 islas, se escogió Tenerife por su situación geográfica y la existencia del puerto de Santa Cruz de Tenerife, en el que confluyen numerosas líneas internacionales de navegación.

En la década de los cincuenta CEPSA se transforma en el primer fabricante de España de lubrificantes. Por si fuera poco, en mil novecientos cincuenta y cuatro logran la primera unidad de platforming en España. Esta actividad consiste en un proceso orientado a progresar la calidad de la gasolina. Asimismo se transformarán en el primer productor de España de productos petroquímicos aromatizados.

En mil novecientos sesenta y cuatro se funda la compañía CEPSA Companhia Portuguesa de Petróleos Ltda. empezando la construcción de una fábrica de asfaltos, la primera instalación de CEPSA fuera de España.

En mil novecientos sesenta y siete se crea la refinería de Gibraltar, que toma su nombre del territorio de Campo de Gibraltar, sitio donde se asienta (concretamente, en el término municipal de San R., Cádiz). Hasta ese instante la refinería de Santa Cruz de Tenerife era la encargada de aprovisionar de derivados del petróleo tanto las necesidades de CEPSA en las Islas Canarias como las necesidades en la España peninsular.

Con la creación de esta nueva refinería se logra crear entre los mayores centros petroquímicos de Europa y aprovisionar mejor al mercado peninsular.

En mil novecientos ochenta y ocho cambia el rumbo de la compañía. En este año CEPSA acuerda la entrada en su accionariado de IPIC (International Petroleum Investment Company), actual dueño de la petrolera. La compañía originaria de Abu Dhabi, tomó el diez por ciento de su capital con la meta de consolidar los suministros de crudo y abrir mercados y colaboraciones en el Golfo Pérsico.

En mil novecientos noventa, ELF Aquitaine, una compañía de petróleo francesa, adquiriría una participación en CEPSA del veinte,5 por ciento . Tan solo un año más después, el Consejo acuerda la adquisición de la compañía de lubrificantes ERTOIL, lo que acarrea la adquisición de una tercera refinería, de menor tamaño que las 2 precedentes, en la población andaluza de La Rábida, en Huelva.

En mil novecientos noventa y cinco se acrecienta su proceso de internacionalización edificando la que va a ser la primera planta industrial química de CEPSA en Canadá. Este proceso se va a ver ampliado entre dos mil y dos mil cinco, con la construcción de una segunda planta petroquímica, asimismo en Canadá, y la adquisición del setenta y dos por ciento de DETEN Química, en Brasil.

Ya a fines de la década de los noventa y a principios del siglo veintiuno, CEPSA ha centrado sus sacrificios en la exploración y producción y en el mercado del gas. Tiene fuertes inversiones en pozos de petróleo y gas de Argelia, el primer descubrimiento esencial de la Compañía.

Además de esto es el segundo accionista del proyecto Medgaz, con un cuarenta y dos por ciento de las acciones, para la construcción de un gasoducto desde Argelia hasta España. A lo largo de estos años, CEPSA está presente asimismo en Colombia, Perú y Brasil.

El dieciseis de febrero de dos mil once Abu Dhabi International Petroleum Investment Company (IPIC) adquirió el cuarenta y ocho con ocho por ciento del capital hasta entonces en posesión de TOTAL por tres mil setecientos veinticuatro millones de euros.

El fondo árabe, que ya tenía un cuarenta y siete por ciento de CEPSA, lanzando una OPA por el cien por ciento de la compañía. Esto hizo que la compañía dejase de cotizar en bolsa el ocho de agosto de dos mil once.

En el año dos mil once, CEPSA comenzó el proyecto de construcción de una planta química en Shanghái, entre los mercados de mayor potencial de desarrollo del planeta. Esta nueva planta va a tener una capacidad de doscientos cincuenta Tm de fenol y ciento cincuenta Tm de acetona.

Se espera que comience a generar en dos mil catorce cubriendo el desfase existente entre la demanda y la oferta de estas 2 substancias en China, lo que fuerza a importar significativos volúmenes de estas materias primas. Estas instalaciones dejarán que CEPSA se transforme en el segundo productor mundial de fenol y acetona.

 

 





Está aquí: Inicio > Servicios en Huelva > ıllıllı Gasolineras Cepsa Huelva: gasolina barata, precio gasolina y diesel, horarios y empleo.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información