HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Servicios y Profesionales en Huelva y Provincia:

ıllıllı Gasolineras Galp Huelva: gasolina barata, precio gasolina y diesel, horarios y empleo.


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

     
 


 

Distancia

Nombre

Dirección

Localidad

0,47 Km

GALP

Avenida Italia, 32

Huelva

 

7,67 Km

GALP

Calle Ceramica, 1

Aljaraque

 

19,24 Km

GALP

Ctra. A-494 Km 24,500

Palos de la Frontera

 

28,96 Km

GALP

Carretera H4116 Km. 1,7

Lepe

 

 

 

 

 

 


Otras ideas para optimizar tus búsquedas en Internet: gasolineras galp opiniones, gasolineras shell, gasolineras galp puntos, gasolineras galp madrid, red de gasolineras galp, descuento gasolineras galp, gasolineras galp precios, gasolineras galp coruña.

Más información relevante sobre Gasolineras:

Galp Energia SGPS, sociedad anónima, heredera de Petrogal y Gás de Portugal, es una compañía petrolífera portuguesa, con una participación significativa de la petrolera estatal italiana ENI en su capital social (cerca del treinta por ciento ).

Hoy en día está entre las mayores empresas de Portugal, controlando cerca del cincuenta por ciento del comercio de comburentes y la totalidad de la capacidad de refino de este país.

Últimamente adoptó una estrategia violenta de expansión en el mercado de España, y sigue sus actividades de exploración de hidrocarburos en Brasil en cooperación con Petrobras y en Angola con el consorcio Sonangol.

Hasta finales de los años treinta, Portugal era abastecido de productos petrolíferos por múltiples empresas extranjeras como Shell, Vaccum (que se transformaría en Vacuum-Socony) y Atlantic.

En mil novecientos treinta y tres, fue constituida la Sociedade Nacional de Petróleos (o bien SONAP), la que era controlada por inversores extranjeros (sesenta por ciento ) y el Estado portugués (cuarenta por ciento ), si bien no cambió el panorama del mercado de comburentes portugués.

Las necesidades de refinar de forma local petróleo crearon las condiciones para la creación de la Sociedade Anónima de Combustíveis y también Óleos Refinados (o bien SACOR) en mil novecientos treinta y siete. SACOR instaló su refinería en Cabo Ruivo, en la zona oriental de Lisboa, que era una zona de forma tradicional industrial, estrenada el once de noviembre de mil novecientos cuarenta y siete.

Debido a la II Guerra Mundial y a las restricciones para el transporte y exportación por vía marítima, que no dejaban a la planta lograr su potencial de refino (trescientos t/año), provocaron la intervención del Estado portugués que adquirió 4 petroleros para la firma.

Las compañías petrolíferas y el Estado formarían el trece de junio de mil novecientos cuarenta y siete Soponata para superar estas contrariedades, detentando SACOR mitad del capital de la nueva empresa. Terminada la guerra, y para favorecer la producción de refino local, el gobierno da a SACOR mitad del mercado en Portugal.

En mil novecientos cincuenta y tres, sería fundada ANGOL en Angola (la presente Sonangol), en mil novecientos cincuenta y siete, la firma Moçacor en Mozambique (aun el día de hoy propiedad por entero de Galp), para la distribución de sus productos en esas localizaciones.

En mil novecientos cincuenta y ocho, SACOR introdujo en el mercado la gasolina super, y creó 3 compañías de gas: Gazcidla para la comercialización del gas butano, Procidla para el gas propano y Lusogás para el gas urbe.

En mil novecientos cincuenta y nueve, SACOR creó su empresa naviera, SACOR Marítima

En los años siguientes a la II Guerra Mundial se generó un substancial incremento del parque automovilístico, y SACOR creó una red de abastecimiento en todo el país. Muchas de estas estaciones tenían exactamente el mismo diseño, y aun el día de hoy son reconocibles.

Tras la revolución del veinticinco de abril de mil novecientos setenta y cuatro, estas empresas, así como Gas Lisboa (que era independiente) fueron nacionalizadas, siendo entregados los negocios en las viejas provincias de ultramar tras la independencia de estos territorios.

Los negocios en Portugal llevaron a la creación de Petrogal (petróleo) y Gás de Portugal (gas). Estas fueron transformadas en sociedades anónimas y se creó una Sociedad de Administración de Participaciones, Galp, que sería privatizada. En dos mil cinco, Portgás, negocios de gas natural en el norte litoral de Portugal, fue vendida a EDP.


El proyecto que se extenderá, a todas y cada una de las redes de servicio de la compañía, ha empezado con el equipamiento de doce estaciones que dejarán ahorrar un veinte por ciento de energía y trescientos treinta toneladas de CO2/año Galp Energia ha presentado el día de hoy el proyecto Ecogasolineras, con el objetivo de acrecentar la eficacia energética de sus áreas de servicio a través de la aplicación de soluciones sostenibles que reduzcan la dependencia energética y se fortalezca la utilización de las energías renovables.

El proyecto, que afecta en una primera fase a doce estaciones de servicio, se extenderá a toda la red de Galp Energia. Las doce ecogasolineras dejarán un ahorro energético del veinte por ciento , suficiente para asegurar el consumo total de dos con cinco estaciones de servicio, lo que deja una reducción de trescientos treinta toneladas de CO2/año.

Entre las medidas incorporadas en las ecogasolineras resalta la instalación de paneles solares fotovoltaicos, para las microgeneración de electricidad a través de el aprovechamiento de fuentes renovables. En paralelo, se adoptan medidas de eficacia en la iluminación, en el equipo de refrigeración, en el aire acondicionado y la calefacción de agua desde fuentes renovables (solar térmica), lo que deja una reducción eficaz de los niveles de consumo sosteniendo el confort y la operación de las áreas de servicio.

El proyecto contempla asimismo aspectos de sensibilización y capacitación para fomentar cambios en el comportamiento respecto a la utilización de la energía en las áreas de servicio.

Las ecogasolineras van a estar controladas de modo permanente por un sistema de administración de energía, desarrollado a la medida, que deja medir en tiempo real, los consumos y la producción de electricidad para identificar nuevas medidas de eficacia.

Con este sistema Galp Energia va a ser capaz de intervenir de una manera más sostenible en el desempeño energético de sus estaciones de servicio y cotejar el desempeño de estaciones de servicio afines.

 

 





Está aquí: Inicio > Servicios en Huelva > ıllıllı Gasolineras Galp Huelva: gasolina barata, precio gasolina y diesel, horarios y empleo.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información