HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Servicios y Profesionales en Huelva y Provincia:

ıllıllı Gasolineras Repsol Huelva: gasolina barata, precio gasolina y diesel, horarios y empleo.


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

     
 

GASOLINERAS REPSOL EN HUELVA:

Distancia

Nombre

Dirección

Localidad

0,88 Km

REPSOL

Cl Avenida Federico Mayo, S.n.

Huelva

 

2,79 Km

REPSOL

Calle Barrio La Orden (n-431 Km 654,9), S/n

Huelva

 

7,53 Km

REPSOL

Autovia A-497 Km. 18

Punta Umbría

 

10,80 Km

REPSOL

A494 Km 17,400

Palos de la Frontera

 

12,38 Km

REPSOL

A-494 Km 7.100

Moguer

 

14,99 Km

REPSOL

Cr N-435, 219,9

San Juan del Puerto

 

19,74 Km

REPSOL

Carretera A-49 Km. 102

Cartaya

 

19,94 Km

REPSOL

Carretera H-411 Km. 7

Cartaya

 

32,07 Km

REPSOL

Cr N-431, 686

Lepe

 

32,17 Km

REPSOL

Poligono Los Bermejales, 8

Niebla

 

39,72 Km

REPSOL

Carretera Hu-614 Km. 8,6

Rociana del Condado

 

40,47 Km

REPSOL

Hv6131 Km 5

Villarrasa

 

40,82 Km

REPSOL

Carretera N-435 Km. 191

Valverde del Camino

 

42,07 Km

REPSOL

H 412 Km 4.900

Isla Cristina

 

 

Otras ideas para optimizar tus búsquedas en Internet: gasolineras repsol chucena, gasolina barata huelva, precio gasolina repsol, gasolineras campsa huelva, empleo gasolineras repsol, gasolineras repsol en españa, gasolineras repsol horarios, gasolineras repsol gafas.

Más información relevante sobre Gasolineras Repsol en Huelva:

Repsol es una multinacional energética y petroquímica de España, con sede social en la capital española, que fue fundada en el mes de octubre de mil novecientos ochenta y siete. En su origen estuvo formada por la agrupación de una serie de compañías, anteriormente pertenecientes al Instituto Nacional de Hidrocarburos (INH), con actividades en la exploración, producción, transporte y refino de petróleo y gas. Además de esto genera, distribuye y comercializa derivados del petróleo, productos petroquímicos y gas licuefactado y vende gas natural.


CAMPSA (Compañía Inquilina del Monopolio de Petróleos SA nace en los últimos tiempos del Directorio Civil, encabezado por M. Primo de Rivera, el diecisiete de octubre de mil novecientos veintisiete. Tenía como objetivo regentar la concesión del monopolio estatal de petróleos. La nueva empresa tendría una participación estatal y otra privada.

La creación de CAMPSA influyó positivamente en el progreso industrial de España y en la industria refinadora y petroquímica.

El treinta de septiembre de mil novecientos cuarenta y uno el gobierno crea el Instituto Nacional de Industria (INI) para fomentar un impulso de la industria nacional. CAMPSA empieza un sondeo en Tudanca (Cantabria), que marca un principio en la industria petrolera de la península Ibérica.

En mil novecientos cuarenta y dos las funciones del monopolio pasan a manos del INI, que controlará las participaciones estatales en las compañías dedicadas a los hidrocarburos.

El veinticuatro de noviembre de ese año nace ENCASO (Empresa Nacional Pelado Sotelo), constituida como sociedad anónima, que empieza las actividades en Puertollano y Levante, iniciándose la construcción de la refinería de Cartagena.

En mil novecientos cuarenta y cuatro se edifica el primer Centro de Investigación en la capital española, socio a ENCASO, para consolidar la industria a través de la investigación tecnológica y la no dependencia del exterior en materia de suministros y tecnología.

El Centro ensayó ciertas ampliaciones y fue pertrechado conforme con la tecnología de aquellos tiempos. Igualmente, se dio paso a la construcción de una nueva estación de ensayo para lubrificantes, carburantes y otros derivados del petróleo al lado de una refinería experimental para introducirse en el campo de la petroquímica.

El Monopolio de Petróleos se reordenó el diecisiete de julio de mil novecientos cuarenta y siete, tras veinte de existencia. Se termina con el viejo alquiler para reemplazarlo por un régimen que fortalecía la intervención del Estado en la compañía.

La nueva ley recobraba la capacidad del Estado de conceder concesiones para las actividades relacionadas con los hidrocarburos, salvo lo que debía ver con distribución y comercialización de exactamente los mismos, que quedaba bajo competencia de CAMPSA.

En mayo de mil novecientos sesenta y cuatro CAMPSA comienza un sondeo en cooperación con las estadounidenses Chevron y Texaco, y el dos de junio se descubre el primer yacimiento de España en La Lora, Burgos, que generaría cerca de ochenta y cinco barriles al día.

La nueva tuvo una enorme influencia mediática auspiciada por el régimen franquista mas apenas tuvo influencia en la economía de esa región burgalesa. Este estado prácticamente descuidado a su suerte hasta los años dos mil diez, en los que se valora una nueva actividad en la zona a través de la discutida técnica del fracking por la parte de la canadiense BNK.

Por otra parte, ENCASO inaugura en mil novecientos sesenta y seis la refinería de Puertollano, en la provincia de Urbe Real, la primera ubicada dentro de España, con una superficie de sobra de trescientos veinte Ha y conectada a través de un oleoducto al terminal marítimo de Málaga.


Repesa

En mil novecientos cuarenta y ocho se forma la sociedad REPESA (Refinería de Petróleos de Escombreras SA), surgida de la refinería de Cartagena, en el val de Escombreras. Su inauguración tendría sitio en mil novecientos cincuenta y uno y la instalación contaba con una planta de producción de lubrificantes y asfaltos, una planta de cogeneración, instalaciones en el puerto de Escombreras y un centro de investigación.

En mil novecientos sesenta y ocho entra en funcionamiento la refinería de Tarragona, propiedad de Asfaltos Españoles (ASESA), con trescientos cuarenta hectáreas de superficie. Esta instalación era una planta petroquímica básica plenamente integrada, si bien asimismo tenía otras funciones.

En mil novecientos setenta y uno, por el Decreto n.º mil ochenta y siete, se confía al INI la creación de una refinería de crudos de petróleo en Tarragona. Se crea la Empresa Nacional de Petróleos de Tarragona (ENTASA) para dirigir esta planta, que brota de la precedente instalación y que sería estrenada en mil novecientos setenta y seis por el rey J. C. I.


Hispanoil

La Sociedad Hispánica de Petróleos sociedad anónima (Hispanoil) se formó el cinco de mayo de mil novecientos sesenta y cinco con la intención de fomentar la explotación de recursos petrolíferos en otros países. Hispanoil empezó su andanza con una prospección en la cuenca del Sirte, en el desierto libio, así como las compañías Aquitine y Murphy, hallando los yacimientos de Magid y Mansour.

Hispanoil pasa ser de titularidad estatal al vender CEPSA, el Conjunto Hierro y Petroliber sus participaciones al Gobierno de España, que pasan a manos del INI. El veintiocho de noviembre de mil novecientos setenta y cuatro se fusionan REPESA (Refinería de Petróleos de Escombreras sociedad anónima, ENCASO (Empresa Nacional Pelado Sotelo) y ENTASA (Empresa Nacional de Petróleos de Tarragona), creando ENPETROL (Empresa Nacional de Petróleos), de la que el estado es dueño en un setenta y uno con siete por ciento . En este año España se incorpora a la Agencia Internacional de la Energía.


Exploración y producción


Las actividades de exploración y producción de petróleo y gas natural, están al cargo de Repsol Exploración, sociedad anónima y sus múltiples filiales. Actúa en los próximos países: España, Argelia, Libia, Marruecos, Mauritania, Sierra Leona, L., Angola, Argentina, E.U., Colombia, Ecuador, Venezuela, Cuba, Perú, Bolivia, Brasil, Guyana y México.

La producción media del año dos mil catorce alcanzó los trescientos cincuenta y cuatro mil quinientos barriles equivalentes de petróleo al día, un acreciento del dos,5 por ciento con respecto a la de dos mil trece (trescientos cuarenta y 6 mil barriles equivalentes de petróleo al día).


Refino y mercadeo

La actividad de Downstream consiste en el suministro y trading de crudos y productos, el refino del petróleo, la comercialización de productos petrolíferos (Marketing), la distribución y comercialización de Gas Licuefactado de Petróleo (GLP), la producción y comercialización de productos químicos y el desarrollo de nuevas energías.

El conjunto opera con 6 refinerías, 5 de ellas en España (Cartagena, A Coruña, Bilbao, Puertollano y Tarragona), con una capacidad de instilación combinada de ochocientos noventa y 6 mil barriles de petróleo/día, y una en Perú (La Pampilla) en la que Repsol tiene una participación del cincuenta y uno y tres por ciento y es el operador, con una capacidad de ciento 2 con cero barriles de petróleo/día.

La capacidad de instilación total, por tanto, es de novecientos noventa y ocho mil barriles de petróleo/día y la tasa de utilización de las unidades de conversión de su sistema de refino del noventa y nueve por ciento , merced a la ampliación de las refinerías de Cartagena y de Petronor (Bilbao).

La comercialización de sus productos está al cargo de las marcas Repsol, CAMPSA y Petronor, ello mediante una extensa red de sobra de seis.900 puntos de venta, de los que más de seis.500 son estaciones de servicio, distribuidos en Europa y América latina.

Repsol es entre las primordiales compañías de distribución minorista de GLP, envasado y al peso, a nivel del mundo y es la primera en España y América latina, mediante Repsol Butano y Repsol Gas. Sus ventas totales en dos mil siete fueron de unos dos.8 millones de toneladas, repartidas primordialmente entre España, Portugal, Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Trinidad y Tobago.


Química

Las actividades de producción y marketing de productos químicos de Repsol, están al cargo de Repsol Química, sociedad anónima y consisten en la producción de derivados petroquímicos, entre ellos: benceno, estireno y sus derivados, polipropileno, zeolitas, etcétera Y se hacen, esencialmente, en 3 complejos industriales, 2 de ellos situados en España (Puertollano y Tarragona) y uno en Portugal (Sines). Los mercados más esenciales de estos productos son el sur de Europa y los países del Mercosur.
Refinería del Complejo Industrial de Repsol en la Pobla de Mafumet, Tarragona


Gas y electricidad
Las actividades de las operaciones de esta área, están al cargo de Gas Natural SDG, en la que a 31/12/2007, Repsol YPF participaba con un 3,8 por ciento . Provee, distribuye y comercializa sus productos en España y América latina.

 

 





Está aquí: Inicio > Servicios en Huelva > ıllıllı Gasolineras Repsol Huelva: gasolina barata, precio gasolina y diesel, horarios y empleo.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información