HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Fiestas de la Virgen de la Cinta

ıllıllı Actividades Deportivas de la Virgen de la Cinta


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

     
 



Fiestas de la Virgen de la Cinta (2014)

La Concejalía de Deportes del Municipio de Huelva, en cooperación con diferentes clubes y asociaciones de la capital, ha preparado de cara a la celebración de las Fiestas de la Virgen de La Cinta un intenso programa de actividades deportivas. El teniente regidor de Deportes, M. Remesal, ha señalado que el deporte es una parte indispensable de nuestras fiestas patronales con competiciones de gran solera, que cuentan con un enorme respaldo ciudadano”.


También, ha informado que este año como novedad hemos incluido la I Senda Cicloturistas de BTT, un atrayente más a fin de que lleguen nuevas visitas a nuestra urbe estos días”. El programa deportivo empezará con el Trofeo Virgen de La Cinta de Golf, de carácter beneficioso, que se festeja el día seis de septiembre en el Club de Golf de Bellavista, en la modalidad Stableford a 2 categorías, adulto y también infantil. Las inscripciones están abiertas hasta el cinco de septiembre.

El día siete va a tener sitio la I Senda Cicloturista BTT 'Ciudad de Huelva', que va a partir a las novecientos horas del Circuito de La Orden y discurrirá por múltiples calles y avenidas de la capital, tal como por el Rincón Natural Marismas del Odiel.

Un recorrido de cuarenta quilómetros por el término municipal de Huelva, que está previsto que concluya a las trece.30 horas. Las inscripciones para participar en esta senda concluirán el día tres de septiembre. Otra de las pruebas deportivas y tradicionales de esta data es el Trofeo de Fútbol Virgen de La Cinta, que ha cumplido su XXI edición y que este año encarará el día ocho al CD Los Rosales (3º Andaluza-vieja provincial) con CF La Orden (División Nacional de Juveniles).

Los días veinte y veintiuno le va a tocar el turno a los deportes de zapa con el XXIV Trofeo Virgen de la Cinta de Frontón: Frontenis, Paleta y Zapa Corta en la Urbe Deportiva, desde las novecientos horas. Una competición que encarará a clubes de Marbella, Sevilla y Huelva. Conforme Remesal, las Fiestas de La Cinta son la antesala de un intenso mes de acontecimientos deportivos en Huelva, que acogerá el trece de septiembre la III Carrera Nocturna de ocho quilómetros, cuarta prueba del Corredor Completo; el veinte de septiembre el XXV Torneo de Huelva de Fisicoculturismo; y el día veintiocho de septiembre la I Marcha contra el Cáncer desde la Plaza de las Monjas”.

 

⌘ CANAL 02: FERIA Y FIESTAS DE LA VIRGEN DE LA CINTA (HUELVA)








Está aquí: Inicio > Fiestas de la Cinta > ıllıllı Actividades Deportivas de la Virgen de la Cinta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información