HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Fiestas de la Virgen de la Cinta

ıllıllı Feria y Fiestas Patronales de la Virgen de la Cinta 2015


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

     
  DIA quince DE AGOSTO (SABADO).- 19,30H.

Celebración de la Eucaristía en el Santuario. Tras la celebración de exactamente la misma y la Sabático en honor de la Virgen, se procederá a la bendición y también imposición de la medalla de la fraternidad a los nuevos hermanos.

DIA dieciseis DE AGOSTO (DOMINGO).- 6,00H.

Santa Misa a cuyo término se procederá al TRASLADO EN ROSARIO DE LA AURORA de la Reverenciada Imagen de Ntra. Sra. de la Cinta a la Parroquia de la Muy pura Concepción.

Se va a dar lectura a los Misterios del Santurrón Rosario conforme la próxima distribución:

Primer Misterio: Santuario de la Cinta
Segundo Misterio: Instituto Mayor San P.
Tercer Misterio: Obispado de Huelva
Cuarto Misterio: Interior Iglesia Mayor de San P.
Quinto Misterio: Convento RR.MM. Agustinas.
Letanías: Parroquia Muy pura Concepción

El recorrido va a ser el siguiente: Avda. M. Siurot, Plaza Madame Ivonne Cazenave, San A., Plaza de San P., Diplomado J.A. Mora, Iglesia Mayor de San P., Porche de San P., Plaza de San P., La Fuente, Plaza de Quintero Báez, tres de Agosto, Plaza de las Monjas (lateral viejo Banco de España), Méndez Núñez, Concepción, Templo.

Este año en el recorrido de bajada hasta la Concepción, la Virgen de la Cinta volverá a entrar en la Parroquia Mayor de San P.. Esta visita inusual se genera en el contexto de la efeméride del setenta y cinco aniversario del fallecimiento del santurrón M. G. G.. Arcipreste de Huelva y después prelados de Málaga y Palencia fue directivo espiritual de la fraternidad en el periodo mil novecientos cinco – mil novecientos dieciseis dejando una estela de preclara devoción cintera como realmente bien puede observarse en la oración que ha quedado plasmada para la historia en el azulejo que se halla en el patio del santuario. La Fraternidad y la Parroquia de la San P. que fuera testigo de su ingente tarea evangelizadora han querido rendir homenaje a este ilustre cintero con esta visita de la Virgen a la Iglesia de San P. donde se rezará el cuarto misterio del rosario.

Acompañasen al cortejo del Rosario de la Aurora el Coro de Campanilleros de la Virgen de la Cinta.

DEL diecisiete DE AGOSTO AL veintisiete DE AGOSTO.-

Hasta la data de inicio de la Novena, se celebraran diferentes actos de los que se facilitará información más detallada. Al día de el día de hoy se puede adelantar que se generarán los siguientes:

Presentación del Cartel de los Actos y Cultos dos.015.- veinte de Agosto en sitio y hora por determinar.
Intervención del Coro de Campanilleros.
Concierto de Banda a determinar.

DEL veintiocho DE AGOSTO AL cinco DE SEPTIEMBRE.- veinte,00 HORAS NOVENA

Orden de la Novena:

Rezo del Beato Rosario que va a ser conducido por la Congregación Religiosa de las Misioneras Eucarísticas de Nazaret en celebración del LXXV aniversario del fallecimiento del Santurrón D. M. G. G..

Ejercicio de la Novena
Santa Misa con predicación y Salve Popular de los Marineros. Oficiasen la Santa Misa y realizasen la predicación :
Días veintiocho, veintinueve y treinta de Agosto.- Ilmo. Sr. D. J. A. Omist L.. Vicario Episcopal para el Testimonio de la Fe
Días treinta y uno de Agosto, 1 y dos de Septiembre.- Ilmo. Sr. D. E. R. C.. Vicario Episcopal para la Celebración de la Fe
Días tres y cuatro de Septiembre.- Ilmo. Sr. D. F. Echevarria Serrano. Vicario General de la Diócesis. Vicario Episcopal para la Transmisión de la Fe.
Día cinco de Septiembre.- Ilmo. Sr. D. D. Castrado Quintana. Párroco de la Muy pura Concepción, en el día de la celebración de sus Bodas de Oro sacerdotales.
 

 

⌘ CANAL 02: FERIA Y FIESTAS DE LA VIRGEN DE LA CINTA (HUELVA)








Está aquí: Inicio > Fiestas de la Cinta > ıllıllı Feria y Fiestas Patronales de la Virgen de la Cinta 2015

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información