HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Fiestas de la Virgen de la Cinta

ıllıllı Feria y Fiestas Patronales de la Virgen de la Cinta 2013


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

     
 



Conciertos en las Fiestas de la Cinta dos mil trece

Rosario Flores, Supuestos Implicados, Auryn, Siempre y en toda circunstancia De esta manera y Jeromo Segura actuarán en Huelva el próximo fin de semana con ocasión de las fiestas patronales de la Virgen de la Cinta.

A estos conciertos se aúnan las actuaciones de Visión Sonora, Avíate y el Coro de Huelva, que asimismo forman una parte del programa elaborado por la Concejalía de Cultura y Fiestas del Municipio capitalino así como la Fraternidad de la Virgen de la Cinta, y que se completa con bailes, fiestas infantiles, competiciones deportivas y un espectáculo de fuegos artificiales tras el traslado de La Cinta a su santuario en la noche del domingo.

La barriada de La Orden y la Plaza de la Merced van a ser los lugares encargados de acoger este variado programa de espectáculos musicales. Con un concierto por noche, La Orden va a ser testigo del arte de la madrileña Rosario Flores, que va a llevar al escenario su nuevo trabajo titulado Las voces de Rosario en la noche del viernes, desde las 23:30.

El sábado, a exactamente la misma hora, el conjunto musical juvenil Auryn volverá a la capital onubense con su vira Anti-héroes, al tiempo que en la noche del domingo al lunes, desde la 01:30, el cantaor onubense Jeromo Segura actuará por vez primera en Huelva tras haberse hecho con el máximo premio del Festival Internacional de Cante Flamenco de Las Minas.

Mas va a ser la Plaza de Merced la que abra el telón de estas fiestas patronales con la actuación del conjunto de rock onubense Visión Sonora desde las 21:45. Tras esta actuación va a hacer lo propio Avíate en torno a las 23:00. Supuestos Implicados, entre los conjuntos musicales más veteranos del panorama de España, va a hacer acto de presencia en La Merced desde las 00:00, ofertando al público su decimosexto trabajo, La Noche dos y poniendo fin de esta forma por la noche musical del viernes.

Además, el Coro de Huelva se va a subir a las tablas desde las 23:00 del sábado, seguido del conjunto flamenco hispalense Siempre y en toda circunstancia De esta forma, que cumple este año su vigésimo aniversario en el planeta del espectáculo musical.

Los pequeños asimismo van a poder tomar partido en este programa de celebraciones a lo largo del sábado a las 12:30, gozando de una celebración de la espuma en el circuito de La Orden y una celebración de Pitufos en la plaza de la Merced. Además de esto, el Consistorio ha previsto diferentes bailes tanto en la Orden, tras los conciertos que se van a ofrecer cada noche, como en La Merced, donde en la noche del domingo, desde las 22:00, actuarán las orquestas Central, Iberotropical y Nueva Alborada.

Los acontecimientos deportivos se desarrollarán el último día de la semana. El X Trofeo Virgen de La Cinta de fútbol cadete se disputará a las 09:30 en el campo de La Orden entre el C.F. La Orden y el Olimpic Onubense. A las 11:30 va a tener sitio el XVII Trofeo Virgen de La Cinta de Fútbol Juvenil entre C.F. La Orden y el Recreativo de Huelva.

En los actos religiosos, al lado de la ofrenda floral y de comestibles a la Virgen de la Cinta que va a tener sitio el viernes desde las 20:00, figura el aguardado traslado procesional que va a llevar a la imagen mariana desde la parroquia de la Concepción hasta la Catedral de La Merced en la noche, discurriendo por Plus Ultra, Placeta, J. Nogales, I. II, Puerto, San J., camino de Independencia y La Merced.

El último día de la semana a las 19:00 se empezará el traslado popular de la Virgen a su Santuario del Conquero, transcurriendo por camino Independencia, avenida C. Colón, Humilladero, avenida M. Siurot y su santuario.

 

 

⌘ CANAL 02: FERIA Y FIESTAS DE LA VIRGEN DE LA CINTA (HUELVA)








Está aquí: Inicio > Fiestas de la Cinta > ıllıllı Feria y Fiestas Patronales de la Virgen de la Cinta 2013

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información