HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

ıllıllı Mujeres y hombres y viceversa: paula, ruth myhyv, tamara gorro, twitter manu, wikipedia, el confesionario de kiko, manu myhyv, mujeres y hombres y viceversa directo, ver online mujeres y hombres y viceversa


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

S. se rompe al ver el tonteo de R. con Manu a lo largo de su ausencia en 'Myh'

Manu, a Susana: "Te quiero a ti y estoy acá contigo"

Susana: "Deseo que me pongáis a R. delante"

J. Reyes: "R. me afirmó que apreció feeling por la parte de Manu"

 

Manu ya le había contado lo que había sucedido entre él y R. en el plató de 'Mujeres y hombres', mas S. no ha podido contener las lágrimas al ver como R. y "su M." se conmovían al rememorar lo que hubo entre los dos. Manu ha intentado que quedase claro que a quién desea es a S., mas ha entendido el dolor de su novia.

S. no sabía si estaba lista para ver de qué forma había sido la charla de Manu y R. en su ausencia, y semeja que no se confundía por el hecho de que conforme iban pasando las imágenes de ese instante, las lágrimas han empezado a aflorar de sus ojos.

"¿Por qué razón lloras?", le ha preguntado Emma al ver su reacción y  ha sido clarísima. S. ha dejado claro que  afirmó que en su última cita que si Manu no la escogía,  no se iba a meter en ninguna relación y tiene la impresión de que R. no tiene respeto hacia ella, mas sobre todo piensa que ha tenido algunos comentarios que sobran, mas sobre todo le ha recriminado a Manu que no le dejase más claro que a quién desea es a ella.

Un comentario que ha sentado mal a Manu por el hecho de que  tiene la impresión de que  le prueba día tras día que está feliz con ella, mas que si precisa que le afirme lo que la quiere puesto que  se lo dice: "Te quiero a ti y estoy acá contigo. Si me hubiese agradado R. o bien no estuviese bien contigo  soy el primero que te lo digo", ha asegurado Manu bastante molesto.

Todavía con lágrimas en los ojos, S. se ha venido arriba y ha empezado a cargar con dureza contra R.. Está segura de que si  hubiese estado presente se hubiese ahorrado muchos de los comentarios que afirmó y ni muchísimo menos le hubiese sacado a danzar. S. desea que le pongan a R. delante para decirle 4 cosas.

Estaba tan molesta en ese instante, que ha llegado a llamar "insípida" a la tronista y Nacho Montes le ha pedido que se tranquilizara por el hecho de que decía cosas que verdaderamente no sentía. A Manu asimismo le dolía mucho toda esta situación y cuando S. ha intentado charlar con él, se ha limitado a decirle: "Ahora no".

 S. estalla: “Estoy deseando que me pongáis a R. delante a ver si baila bachata”

Manu se ha quedado muy fastidiado al ver lo mucho que le había dolido a S. ver su charla con R., mas sobre todo el tener la sensación de que no es suficiente con que le pruebe día tras día lo que la quiere y que se lo deba decir con palabras.

Eso sí, Manu era siendo consciente de que a S. le iba a doler ver lo que sucedió con R. y que eso le prueba lo mucho que le quiere. S. le ha interrumpido, para dejarle claro que  está segura del amor que siente, que es siendo consciente de que a su lado tiene a un muchacho diez que le cuenta todo con total sinceridad y que si  no le quisiese tanto, no le dolería ver esas imágenes.

Los jóvenes no han necesitado más para regresar a besarse y probar que su amor puede con esta y otras muchas pruebas de amor.

 Manu, sobre su charla con Ruth: “Sabía que S. no se lo iba a tomar bien”

J. Reyes no ha querido echar más leña al fuego, mas sí contarle a S. que  había estado hablando tras ese programa con R. y que  le había confesado que le iba a resultar muy complicado olvidar a Manu teniéndole enfrente todos y cada uno de los días y que si se había comportado de esta manera, fue por el hecho de que  apreció cierto feeling por la parte del extronista.

Un comportamiento que Lukas ha querido dejar en claro que era lo más normal del planeta por el hecho de que entre ellos hubo algo muy singular.

 

Complemento Informativo General:

Mujeres y hombres y a la inversa es un dating espectáculo producido por Bulldog Producciones y emitido en Telecinco desde el nueve de junio de dos mil ocho.El programa está presentado desde sus principios por Emma G.

La adaptación de España del programa italiano Uomini y también donne consiguió en su estreno un dieciocho con cuatro por ciento  de audiencia y estuvo en las preferencias del público a lo largo de las 2 primeras temporadas.

Tras unos años con una esencial caída en su audiencia, desde el principio de dos mil catorce se ha conseguido recobrar y regresar a captar adeptos.

La emisión del programa ha generado cierta polémica al estimar que el empleo recurrente de lenguaje soez vulnera la Ley de Regulación Televisiva en horario infantil.

El programa se fundamenta en el formato italiano Uomini y también donne y se dirige a personas sin pareja. Los tronistas son cuatro, frecuentemente dos chicos y dos chicas. Estos son los protagonistas; los que reciben pretendientes que asisten a conquistarles.

Día tras día el tronista puede percibir a aspirantes pretendientes a los que, tras una breve presentación, decide si desea conocerles o bien no.

Después, el tronista va a decidir las citas individuales con cada pretendiente donde van a tener la ocasión de charlar y conocerse mejor, las citas se graban fuera del programa.

Hay una regla de "oro"; la que no debe exceder y se le aplica tanto a los pretendientes como a los tronistas. Esta regla prohíbe sostener contacto entre pretendiente-tronista mientras que dure su estancia en el programa. De darse esto, provocaría la expulsión del tronista o bien pretendiente.

Cuando el tronista toma una decisión; se organiza la final así como los pretendientes finalistas, y deberá seleccionar a la persona a fin de que se transforme en su pareja formal, suprimiendo al resto de pretendientes. El tronista asimismo puede desamparar el programa a solas si no se ve de pareja con ninguno de sus finalistas. El puesto descuidado se ocupa por otro miembro del mismo sexo.

Los capítulos son protagonizados por 2 de los tronistas. Por norma general, cada episodio equivale a un día de grabación del programa, la que es dividida en 2 partes emitidas en días sucesivos, separados por la oración Proseguimos grabando de la comunicadora Emma García; y de esta manera consecutivamente excepto ciertos casos, los que han durado hasta tres días de grabación; como asimismo la emisión de imágenes nuevas grabadas tras la final de la emisión precedente.

Aconsejes del amor

Los aconsejes del amor fueron desde junio de dos mil ocho hasta enero de dos mil nueve, Paco Morales y R. Navamuel y desde enero de dos mil nueve hasta enero de dos mil trece, contó con la pareja formada por Pipi Estrada y M. S., mas debido a que estos infringieron las reglas del programa fueron despedidos. Tras ello el programa se vio obligado a ir alternando las sillas de aconsejes por múltiples personajes conocidos de la cadena.

En la actualidad prosiguen alternando las sillas de los aconsejes. En estos instantes hay cuatro aconsejes del amor, que son los siguientes:

Nagore Robles (dos mil trece-). Exconcursante de GH once y ganadora de Acorralados.

A. D. Flores (dos mil trece-). Ex- marido de Rocío Carrasco.

Nacho Montes (dos mil catorce-). Cronista y exconcursante de Supervivientes dos mil catorce.

S. Cristo (dos mil quince-). Exconcursante de Supervivientes dos mil nueve y ex- pareja de Nagore Robles.

Ganchos

Entre el público del plató están los llamados "ganchos del amor", un conjunto de personas que opinan sobre las citas y comportamientos de los participantes y dan "confidencias" cuando les llegan informaciones de infracciones de los tronistas o bien de los pretendientes, estos acostumbran a ser anónimos si bien en ocasiones asimismo existe algún personaje conocido o bien algún extronista o bien expretendiente.

Gancho

Mari Á. D. "Madre"          Exconcursante de Acorralados

T. Serrador         Anónima            

O. Rivas               Anónima            

J. Reyes               Estilista de tendencia     

Leo Cámara        Extronista          

Paolo y Rocco "Los Jemelos"       Bailarines           

A. y Rosa             Anónimos          

J. Sanchet           Anónimo 

           

Plan televisivo

M. Sandoval tras su paso por el programa presentó a lo largo de un buen tiempo el Call TV de la Sexta y ha participado en distintos concursos promocionales para la cadena Telecinco.

E. Reyero tras desamparar el programa fichó por Antena tres para co-presentar el concurso La vuelta al planeta en riguroso directo en Antena tres.

T. Gorro tras su paso por el programa se transformó en cooperadora de múltiples programas de Telecinco y recicló su caché como concursante en los programas El Rencuentro, Supervivientes dos mil once y ¡Mira quién brinca! dos mil trece. A lo largo de un tiempo fue cooperadora de Qué tiempo tan feliz.

Rafa Mora tras su paso por el programa se transformó en cooperador de múltiples programas de Telecinco y concursó en Supervivientes dos mil diez. Cooperó asimismo en Sálvame.

G. R. fue el primer concursante de Gran Hermano (España) en ser tronista, seguido de Indhira Kalvani, L. Campos y Liz E..

Oliver Reaza tras su paso por el programa concursó en El Rencuentro al lado de T. Gorro.

P. Reche y Brenda Cerdá tras su paso por el programa concursaron en Acorralados dos mil once de Telecinco.

Gaby S. tras su paso como pretendienta de Á. P. contó en Sálvame diario su relación cariñosa con Kiko Rivera aparte de participar como concursante en Campamento de verano.

O. Marzoli, Suhaila Jad, A. Santana, P. F. y Tony Spina tras su paso por el programa como tronistas los 5 participan en Supervivientes dos mil catorce, si bien por unos motivos o bien otros los 5 abandonaron el concurso de forma inopinada. Desde diciembre de dos mil catorce a mayo de dos mil quince O. Marzoli, Tony Spina y Liz E. participaron en el reality chileno Amor a prueba.

Leo Cámara, tras su paso por el programa compitió en ¡Mira quién brinca! dos mil catorce.

Fede Rebecchi y Aguasantas Vilches, tras su paso por el programa como tronistas, un año después entraron a concursar en Gran Hermano VIP.

Noel Bayarri y Lola Ortíz, ex- tronistas y ganchos del programa, han sido 2 de los concursantes de Supervivientes dos mil quince. Suhaila Jad volvió como concursante tras haberse visto obligada a desamparar el año precedente.

Los tronistas I. Díaz, Y. Quejigo, Cristian Nieto y la pretendienta L. Kremleva, tras su paso por el programa son fichados para participar en el reality veraniego Pasaporte a la isla, al lado del estilista del programa, J. Reyes.

El tronista Cristian Nieto, tras ganar el concurso Pasaporte a la isla, se transforma en concursante del reality Supervivientes dos mil dieciseis al lado de Mª C. Torrecillas, ex- gancho del programa.

⌘ CANAL 01: ACTUALIDAD HUELVA








Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > ıllıllı Mujeres y hombres y viceversa: paula, ruth myhyv, tamara gorro, twitter manu, wikipedia, el confesionario de kiko, manu myhyv, mujeres y hombres y viceversa directo, ver online mujeres y hombres y viceversa

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información