HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

ıllıllı Huelva recibe este lunes la procesión de la Virgen de la Cinta


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

En la programación musical, Mikel Erentxun, ex- cantante de Duncan Dhu, va a ofrecer un concierto en el circuito ferial de La Orden

Este lunes va a tener sitio en Huelva la procesión de la Virgen de La Cinta, que va a dar inicio a las veinte,00 horas, partiendo desde la parroquia de la Concepción con destino hasta la Santa Iglesia Catedral. Un recorrido donde los fieles onubenses van a estar acompañando a la patrona de Huelva a su paso por el centro de la capital.

Conforme ha detallado el Consistorio onubense, el trayecto discurrirá por las calles Concepción, Méndez Núñez, Regidor Mora Claros, Puerto, San J., Camino Independencia y Plaza de La Merced, estando prevista la entrada del paso en el Templo a las veintidos con cero horas. Va a abrir la marcha la Agrupación Musical de la Salud y va a cerrar el cortejo la Banda Sinfónica Municipal de Huelva.

Por otro lado, en la programación musical organizada por el Administración local para estas fiestas, este lunes se va a subir al escenario de La Orden el vocalista easonense Mikel Erentxun, exvocalista de Duncan Dhu, entre los grandes conjuntos de pop de los años ochenta, que ahora recorre a solas la geografía de España para enseñar al público las dieciseis canciones de su álbum más personal, 'Corazones', con el que va a estar de vira hasta finales de dos mil quince.

Este concierto está previsto para las uno con treinta horas, donde aparte de sus últimos temas, con letras donde son protagonistas el temor, el amor, la esperanza y la vida, no van a faltar ciertos grandes éxitos de Duncan Dhu, como 'En algún lugar', 'Cien gaviotas donde irán' o bien 'Una calle de París'.

Por si fuera poco, desde las veintidos con cero horas, ya antes y tras esta actuación, la animación del público en el circuito ferial va a correr al cargo de la Orquesta Yambú.

Por su lado, las actuaciones musicales en La Merced para estas Fiestas de la Cinta dos mil quince acabarán este lunes desde las veintidos con treinta horas con el espectáculo que va a ofrecer el músico y músico onubense F. Bazán, quien va a ofrecer un repertorio de sus 2 discos publicados hasta el instante, 'Vicio-Vertedero' y 'Ruan: Confesiones en el no lugar', donde se conjugan desde el rock, el flamenco y el jazz, hasta aun los sonidos cofrades.

Bazán va a dar paso a La Habitación Roja, a las veintitres con treinta horas, banda valenciana de música pop-rock indie que este año, con 9 discos y un extenso repertorio de éxitos a sus espaldas, festeja su veinte aniversario musical.

Después, desde las cero con cero horas, se festejará la última jornada de las 'DJ Session' de las Fiestas de La Cinta con J. Chazo, entre los dj vanguardistas en Andalucía en sonidos Ambient y Chill que, desde el instante en que comenzase su andanza en el año mil novecientos noventa y siete, ha actuado en ciertos de "los mejores clubes de España y en países como Inglaterra y Portugal, siempre y en toda circunstancia al lado de artistas de gran renombre".

 

⌘ CANAL 01: ACTUALIDAD HUELVA








Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > ıllıllı Huelva recibe este lunes la procesión de la Virgen de la Cinta

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información