HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

ıllıllı El nuevo catálogo de IKEA se estrena en Huelva acompañado de una degustación de productos suecos


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

El nuevo catálogo IKEA dos mil dieciseis llega a Huelva este miércoles acompañado de una degustación de productos suecos, que va a tener sitio en la plaza doce de Octubre, en horario de doce,00 a veintidos con cero horas, poniendo singular foco en el planeta de la cocina y la nutrición.

El catálogo incluye nuevos productos de moblaje y decoración, espacios inspiradores y soluciones funcionales para todas y cada una de las estancias de la casa, ha informado la compañía en una nota.

Ciertos de estos ejemplares van a ser repartidos en las propias tiendas y las provincias en las que se ubican: setecientos seis mil trescientos en la provincia de Málaga, quinientos cincuenta y 2 mil seiscientos en la provincia de Sevilla y doscientos treinta y cuatro mil doscientos en la de Cádiz hasta un total de prácticamente uno con cinco millones de unidades (#catálogoIKEA) en Andalucía, si bien la mayor parte van a ser distribuidos de manera directa a los hogares andaluces.

Con la producción y distribución física de su catálogo, efectuada íntegramente por distribuidores españoles y que supone una inversión de siete con tres millones de euros, IKEA robustece su compromiso activo con la edición en papel, si bien asimismo ofrece una vía de consulta más interactiva por medio de su nueva aplicación móvil IKEA Catalogue Aplicación.

Su función de RA deja a los usuarios visualizar de qué forma quedarían más de cuatrocientos productos en sus casas y con la opción 'Walk in the room' (Anda en la habitación) pueden aun recorrer 2 de los entornos IKEA. La aplicación ofrece asimismo más de cincuenta vídeos, galerías de imágenes y vistas 360º de los nuevos entornos.

 

⌘ CANAL 01: ACTUALIDAD HUELVA








Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > ıllıllı El nuevo catálogo de IKEA se estrena en Huelva acompañado de una degustación de productos suecos

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información