HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

ıllıllı Huelva presenta su potencial como territorio privilegiado en una feria británica de turismo ornitológico


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

Cuenta con la colonia más esencial de buitre negro en Andalucía y especies como la espátula o bien el águila imperial

La provincia de Huelva está de nuevo presente en la feria de Rutland (Inglaterra), la British Birdwatching Fair, considerada como la primordial cita dedicada a la ornitología del mercado británico y entre las más esenciales del planeta, que se desarrollará del veintiuno al veintitres de agosto, donde exhibirá el potencial del territorio onubense como destino privilegiado para este turismo.

Conforme ha detallado la Diputación de Huelva en un comunicado de prensa, el "elevado número de especies", la presencia de ciertas tan "simbólicas" como el buitre negro, el águila imperial o bien la espátula, y unas "condiciones medioambientales inusuales" hacen de la provincia un destino "privilegiado" para los amantes de la observación de aves o bien 'birdwatching'.

En este sentido, ha explicado que la provincia de Huelva cuenta con la colonia más esencial de buitre negro en Andalucía, con localización en el Rincón Natural de Sierra Pelada, 7 parejas de águila imperial ibérica en Doñana, que corresponde al treinta por ciento de la población de espátulas de toda Europa o bien la población más esencial de toda Andalucía de pico menor, el pájaro carpintero más pequeño de la Península. Aves migratorias como el flamenco, el águila pescadora o bien la cigüeña negra, son otras especies que atraen al turista por tener población señalada en la provincia onubense.

El turista ornitológico tiene una "alta sensibilidad ambiental" y se ubica en una franja de poder adquisitivo medio-alto, con lo que este es un segmento en especial interesante para el campo turístico onubense. Específicamente, el perfil del viajante ornitológico resalta por su elevada estancia y gasto medio, con una permanencia en el destino de cerca de una semana y un desembolso de unos mil euros.

Andalucía se ubica como el primer destino de turismo ornitológico de España debido a la diversidad de especies de aves y al número de parques naturales protegidos que tiene la comunidad, conforme la organización SEO/Birdlife.

 

⌘ CANAL 01: ACTUALIDAD HUELVA








Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > ıllıllı Huelva presenta su potencial como territorio privilegiado en una feria británica de turismo ornitológico

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información