HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

ıllıllı PP afirma que el estudio diagnóstico de la situación de las playas onubenses supone "un antes y un después"


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

El presidente del Partido Popular de Huelva, M. A. G., ha señalado la "sensibilidad" del Gobierno central con la puesta en marcha del estudio diagnóstico de la situación de las playas onubenses, que ha supuesto "un ya antes y un después" para el litoral.

En una entrevista concedida a Europa Press, G. ha hecho hincapié en que "jamás ya antes se había hecho una investigación de estas peculiaridades", a lo que ha añadido que ya se han llevado a cabo actuaciones esenciales a causa del mismo en Matalascañas y Ayamonte y acciones puntuales en La Antilla y también Islantilla de cara a este verano.

A este respecto, ha manifestado en que "ningún gobierno ha hecho ya antes una investigación tan serio para advertir los inconvenientes de las playas" con el objetivo de "no tener cada verano o bien cada Semana Santa exactamente la misma situación".

M. A. G. ha dejado claro que la Dirección General de Costas "no se olvida de la provincia mas los procedimientos administrativos son largos a fin de que vean la luz y den frutos".

El líder popular ha insistido en que "si algo ha probado el presidente del Gobierno, M. Rajoy, es la sensibilidad por el turismo" y ha puesto como un ejemplo este estudio y la modificación de la Ley de Costas, con el que dio "garantía y seguridad jurídica a los puestos de todo el litoral onubense", a los que considera "un enorme atrayente turístico que sostiene puestos".

Sin embargo, estima que todas y cada una de las administraciones "tienen la obligación, competencia y ética de cooperar con el Ministerio de Agricultura, Nutrición y Medio Entorno para la ejecución de estos proyectos".

 

⌘ CANAL 01: ACTUALIDAD HUELVA








Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > ıllıllı PP afirma que el estudio diagnóstico de la situación de las playas onubenses supone "un antes y un después"

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información