HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

ıllıllı Finalizados los trabajos de mantenimiento, limpieza y pintura en 27 colegios de la capital onubense


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

El Municipio de Huelva ha acabado los trabajos de acondicionamiento, limpieza y pintura de un total de veintisiete institutos de la capital onubense, unas labores que se han efectuado a lo largo de julio y agosto y que han tolerado que todos y cada uno de los centros escolares de la urbe puedan estar a punto ya antes del inicio del curso.

Por medio de un comunicado, el Consistorio onubense ha informado de que los obreros se han encargando de revisar el estado de ventanas, persianas, manillas de puertas, azulejos y muretes de los diferentes centros. También, se han llevado a cabo reparaciones de fontanería, albañilería y cerrajería que requieren de un mantenimiento periódico.

Por otro lado, se han llevado a cabo tareas de pintura de los espacios interiores, como los corredores, los zócalos de las salas, los aseos y las zonas de comedor, al tratarse de las zonas que han tenido un mayor tránsito a lo largo del periodo escolar.

Estos trabajos han estado ordenados por la Concejalía de Urbanismo, Infraestructuras y Servicios Públicos que se han complementado con la limpieza excepcional de paredes y puertas en todos y cada uno de ellos de los institutos.

Por otro lado, a lo largo de este periodo, desde la Concejalía de Medio Entorno y Sostenibilidad, se ha podido llenar asimismo una campaña destinada al control de plagas en los diferentes centros de la capital, una operación planeada que se efectúa aprovechando la ausencia de pupilos y profesores en los institutos a lo largo de estos un par de meses.

Estos trabajos de desratización y desinsectación se han desarrollado de forma pormenorizada en todos y cada uno de los centros, llevando para esto la revisión de las salas, salas de asambleas, aseos y espacios comunes a través de tratamientos de pulverización. Por si fuera poco, se han efectuado acciones concretas de desratonización en cuartos y guardes con la intención de prevenir cualquier género de plaga.

 

⌘ CANAL 01: ACTUALIDAD HUELVA








Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > ıllıllı Finalizados los trabajos de mantenimiento, limpieza y pintura en 27 colegios de la capital onubense

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información