HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

ıllıllı El Patronato atendió en los primeros 6 meses del año a 55 periodistas de ocho nacionalidades


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

En el mes de agosto van a recibir la visita de la gaceta británica 'Iksurffmag', interesados en entregar a conocer la provincia como destino de kitesurfistas

El Patronato Provincial de Turismo onubense ha recibido en el primer semestre del año dos mil quince a cincuenta y cinco cronistas de 8 nacionalidades para entregar a conocer la "riqueza turística" de la provincia y todo cuanto ofrece al viajante.


Conforme ha detallado la Diputación de Huelva en un comunicado, merced a estos viajes, la oferta turística de Huelva "ha protagonizado documentales en medios y cabeceras internacionales del prestigio de 'The Guardian' o bien 'National Geographic', los diarios argentinos 'Clarín' y 'La Nación', el uruguayo 'El País' o bien gacetas como 'Ronda Iberia' y 'Hola Viajes' en España.

Desde el Patronato de Turismo han señalado que los recorrido que han programado van desde la Senda del Jabugo, donde "han podido explorar las excelencias gastronómicas de un producto único en el planeta como es el jamón, y gozar de la naturaleza y el espléndido paisaje que brinda el Parque de Aracena y Picos de Aroche, el paisaje increíble de Minas de Riotinto, pasando por las tradiciones que acumula la región andavaleña, la Senda de los vinos del Condado, El Rocío, Doñana o bien las bellas playas de la costa de Huelva".

Los cronistas han plasmado sus viajes en documentales, vídeo y reportajes que retratan el destino "con todos los detalles". El flamenco, la gastronomía, "la Historia del descubrimiento", el golf o bien la naturaleza han viajado por medio de estos medios a países como Inglaterra, Alemania, Argentina, Uruguay, Ecuador y E.U..

Las bodegas de los vinos del Condado, las salinas, las lonjas de pescado, las plazas de abastos, la fabricación del Jamón puro de bellota en Jabugo, el "cosmos" que rodea al toro bravo y las dehesas son ciertos aspectos y facetas de la provincia que el Patronato ha incluido en los trayectos y que "han despertado el interés de los cronistas que los visitaron por su atrayente y peculiaridad".

Los 'press trip' son acciones de promoción directa que contribuyen a entregar a conocer todas y cada una de las "bondades" del destino y la oferta complementaria que despliega en las distintas sendas gastronómicas, excursiones, actividades recreativas y deporte al aire libre, visitas culturales y patrimoniales, con lo que se transforman en una "eficiente herramienta" para la administración de la estacionalidad en la provincia.

El Patronato de Turismo de Huelva "se asegura de este modo un impacto promocional que, en contraste a las inserciones promocionales, cuenta con el valor añadido de la información lograda mediante la propia experiencia", ha concluido la Diputación.

 

⌘ CANAL 01: ACTUALIDAD HUELVA








Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > ıllıllı El Patronato atendió en los primeros 6 meses del año a 55 periodistas de ocho nacionalidades

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información