HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

ıllıllı Alejandro Astola y su Banda de Rockallano muestran este sábado su nuevo trabajo en La Antilla


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

A. Astola, creador y excomponente de Fondo Flamenco, va a ofrecer este sábado un concierto en la playa de La Antilla, Huelva, desde las veinte con cero horas en el programa de actividades musicales que el puesto Atlántico organiza. Su dueño, A. Piqueras, asevera que se espera que asistan más de dos mil personas al acontecimiento, que empezará a las catorce con cero horas con actuaciones de Djs y artistas convidados.

Con dieciocho años, y acompañado por sus amigos de la niñez R. Duda y A. M. Ríos, A. Astola protagonizó la vira más larga del dos mil ocho, con más de noventa conciertos que colgaron el cartel de 'soldOut' durante todo el país.

'Las Cartas sobre la Mesa' fue el disco más triunfante de Fondo Flamenco, puesto que ciertos de sus videoclips superaron los treinta millones de visitas. El día de hoy Astola, pese a su juventud, es un músico capaz de fusionar tantos estilos con un flamenco que brota con jazz, swing, boleros, reggae, tango y rock'n'roll, a golpe de cajón y guitarra de España, a los que presta su voz rota y llena de matices.

Va a estar acompañado por su excepcional Banda Rockallano, compuesta por 8 músicos. También, entre los conjuntos más veteranos y conocidos de rap hispalense, SFDK, formado por Zatu como MC y Acción S., como productor y Dj, va a ofrecer este día un especial concierto en exactamente la misma playa de La Antilla.

 

⌘ CANAL 01: ACTUALIDAD HUELVA








Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > ıllıllı Alejandro Astola y su Banda de Rockallano muestran este sábado su nuevo trabajo en La Antilla

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información