HUELVA 2017-2018

Historia, Playas, Turismo, Recreativo, Fiestas Colombinas, Semana Santa Onubense y Romería del Rocío

Noticias de última Hora. Canal de información 24 horas

ıllıllı La Junta apoya la creación de 284 empresas lideradas por mujeres en el primer semestre del año


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Las decisiones relativas a la salud mental de los pacientes deben ser tomadas por profesionales de la salud acreditados y teniendo en cuenta las características individualizadas de cada paciente.


 


 

 

La Consejería de Economía y Conocimiento, mediante los Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Andalucía Emprende onubenses, ha impulsado en el primer semestre del año la creación de doscientos ochenta y cuatro empresas dirigidas por mujeres, que han generado doscientos noventa y cuatro puestos y una inversión inicial estimada en uno con nueve millones de euros en la provincia.

Este cómputo representa el cuarenta y uno con seis por ciento de todas las compañías creadas en este periodo con el apoyo de Andalucía Emprende y el treinta y ocho con tres del empleo generado con el respaldo de los CADEs onubenses —683 empresas y setecientos sesenta y ocho empleos—, ha informado la Junta en una nota.

Es el desenlace de los servicios especializados que prestan estos centros a personas emprendedoras y a empresas, entre aquéllos que se hallan asistencia técnica adaptada, capacitación, tutorización y alojamiento empresarial para la puesta en marcha o bien el desarrollo de todo género de ideas de negocio.

Andalucía Emprende, fundación pública andaluza, es una entidad adscrita a la Consejería de Economía y Conocimiento que tiene como primordial misión promover la cultura emprendedora y la actividad empresarial en la zona a través de la prestación de servicios de apoyo para emprendedores y empresarios que les asistan en la puesta en marcha y el desarrollo de sus ideas de negocio.

Para esto, cuenta con doscientos quince CADEs que dan cobertura al cien por 100 de la zona, de los que veinte actúan en la provincia, y con un cualificado equipo técnico de especialistas en creación y desarrollo empresarial que prestan, entre otros muchos, servicios de asistencia, asesoramiento técnico cualificado, capacitación y tutorización para asistir a emprendedores y empresarios en la puesta en marcha de nuevas empresas y en el desarrollo de las existentes.

Además de esto, ofrece un servicio de alojamiento empresarial en naves industriales o bien oficinas, que deja a los emprendedores contar con un espacio en el que desarrollar su actividad a lo largo de un tiempo determinado, con el apoyo permanente del personal técnico especializado, que les acompaña en todo el proceso de creación y desarrollo empresarial.

Este servicio, destinado a proyectos sujetos a requisitos concretos de competitividad y también innovación, se ofrece en 2 modalidades: pre-incubación, por un periodo máximo de 6 meses, para proyectos que todavía no se han constituido como empresa, y también incubación, para empresas ya constituidas, que pueden ocupar el local a lo largo de un año en el caso de oficinas y a lo largo de 3 en el de naves industriales.

 

⌘ CANAL 01: ACTUALIDAD HUELVA








Está aquí: Inicio > Noticias de Huelva > ıllıllı La Junta apoya la creación de 284 empresas lideradas por mujeres en el primer semestre del año

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información